Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

Rihanna y Kanye West entran en la lista de billonarios de Forbes 2022

Por: Yazmín Veloz6 de abril de 2022

Los artistas se colocaron dentro de los más ricos del mundo.

En el mundo de la música, existen artistas que no se quedan estancados y a pesar de que tienen grandes éxitos y millones de fans, deciden expandir sus horizontes para aprovechar la fortuna que acumularon, y así hacerla crecer.

Este es el caso de Rihanna, Jay-Z y Kanye West que recientemente debutaron en la lista de billonarios de Forbes, la cual se publica cada año y que en esta ocasión tiene a Elon Musk y Jeff Bezos ocupando los dos primeros sitios entre las personas más ricas del mundo.

En el caso de Rihanna, a pesar de que no ha lanzado música nueva en un buen rato. La cantante se ha dedicado estos años a hacer crecer su marca de moda y belleza Fenty, la cual acumula una fortuna de 1.700 millones de dólares, cantidad que la convierte en la mujer de la industria musical más rica del mundo.

De acuerdo con la publicación, Kanye West cuenta con un patrimonio de 2.000 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los artistas mejor posicionado del famoso listado. Además de las composiciones, el ex esposo de Kim Kardashian, también incursionó en el mundo de la moda lanzando la línea Yeezy, la cual fue creada en 2013. Este emprendimiento está valuado entre 3.7 y 5 mil millones de dólares.

Respecto al rapero Jay-Z, la publicación informó que sus ingresos ascienden a 1.400 millones de dólares, esto sin sumar los millones que su esposa Beyoncé tiene en su cuenta bancaria. Hay que recordar que el año pasado este matrimonio se colocó como la pareja de la industria musical más adinerada del mundo.

Otras personas del mundo del espectáculo que aparecen en el listado, son George Lucas, creador de “Star Wars” y el director de El Señor de los Anillos, Peter Jackson.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: