Ronaldo vino a México a revelarnos cómo viajar fácil a la UEFA Champions League
Estilo de vida

Ronaldo vino a México a revelarnos cómo viajar fácil a la UEFA Champions League

Avatar of Alberto A. Cruz

Por: Alberto A. Cruz

6 de diciembre, 2018

Estilo de vida Ronaldo vino a México a revelarnos cómo viajar fácil a la UEFA Champions League
Avatar of Alberto A. Cruz

Por: Alberto A. Cruz

6 de diciembre, 2018

La afición mexicana es una de las más importantes para la Champions y por eso el astro brasileño vino a revelar cómo puedes estar más cerca de vivir esta experiencia


¿Cuántos niños conoces que tienen el uniforme del equipo al que le va papá mucho antes que el de su escuela? Seguramente muchos y es que el futbol va mucho más allá del enfrentamiento entre dos equipos rivales dentro de una cancha. El fut es una experiencia que despierta pasiones, inspira héroes y se convierte en parte de un estilo de vida. 


Si también amas este deporte, seguro ya sabes que la UEFA Champions League es el torneo más prestigioso del mundo. Su edición 64º contará con Santander como el banco patrocinador oficial del evento y para anunciarlo organizaron una conferencia de prensa que contó con la presencia de uno de los astros más grandes de la historia del futbol: Ronaldo Nazário.


Ronaldo vino a México a revelarnos cómo viajar fácil a la UEFA Champions League   1


¿La selección mexicana es mejor que la de Brasil?


En este evento el ahora director del consejo del Real Valladolid dio su opinión respecto a diversos temas del futbol actual, como la mejora en los métodos de preparación física para los jugadores o por qué considera que la selección mexicana tiene un nivel de juego superior a la actual brasileña. También expresó sus felicitaciones a Luka Modric, quien recibió el Balón de Oro este año a mejor jugador del 2018.


El ex delantero del Real Madrid (equipo del cual afirma seguir siendo aficionado) recibirá un reconocimiento en Nueva York por su increíble labor social en Brasil y compartió que el equipo Real Valladolid mantiene la mira sobre talento alrededor del mundo, incluyendo el mexicano. 



Ronaldo vino a México a revelarnos cómo viajar fácil a la UEFA Champions League   2


Lo que es importante para ti, es serio para Santander


Ronaldo, quien formó parte de una de las épocas doradas del deporte jugando junto a grandes como Beckham, Zidane y Figo, reafirmó que el  fútbol es un estilo de vida, una forma de identificar el crecimiento y de vivir la pasión; incluso confesó que ver partidos en compañía de su papá desde que era niño fue algo que lo alentó a perseguir su sueño.


Ya que la afición mexicana es una de las más importantes para la UEFA Champions League por ser de los mayores atendientes, Santander otorgará a sus usuarios diversos beneficios para acercarlos a su pasión, pues lo que es importante para ti, es serio para ellos. Aprovecha que tu banco se pone la camiseta contigo y conoce las oportunidades que te ofrece para vivir esta increíble experiencia.  


Ronaldo vino a México a revelarnos cómo viajar fácil a la UEFA Champions League   3



Referencias: