Estilo de vida

Prendas que puedes usar cuando sólo te importa sentirte cómoda con tu cuerpo

Estilo de vida Prendas que puedes usar cuando sólo te importa sentirte cómoda con tu cuerpo



Cuando comencé a hacer ejercicio sólo pensaba en una cosa: bajar de peso para cumplir con los estándares que la sociedad ha impuesto generación tras generación. Cansada de soportar los juicios sobre mi apariencia física, decidí hacer algo por mí y fue quizá la mejor decisión que he tomado; sí, comencé a entrenar y a correr, pero no por darle el gusto a la gente, sino por sentirme bien conmigo.

Arranqué con una serie de entrenamientos sencillos, poco a poco fui mejorando mi condición física y no sólo mejoró mi apariencia, tenía más energía y rendía más en mis actividades diarias. En el trabajo todo mundo me lo decía, se veía y lo reflejaba en mi actitud, tenía mejor humor y comencé a relacionarme mejor con mis compañeros, todo gracias a que decidí hacer ejercicio.

ropa deportiva para mujer nike


Mejoré y mejoré, pero no alcanzaba mis metas. Me di cuenta que nadie me dijo que según el tipo de ejercicio que hacía tenía que conseguir prendas adecuadas para mejorar mi rendimiento, tener mayor movilidad y confort para cada una. Estas prendas están diseñadas para diferentes actividades, algunas para salir a correr y otras para entrenar, se adaptan de manera perfecta y la comodidad que tendrás te permitirá alcanzar todo lo que te propongas.


-

Para tener más energía por kilómetro

Tiene compresión focalizada para darte una sensación energizante en cada kilómetro. Nike Zonal Strength Tights es perfecto para recorrer distancias largas, su estructura brinda mayor confort en ciertas zonas como los muslos y las pantorrillas que son las que permiten que el agotamiento muscular sea menor.

ropa comoda para mujer nike


-

Mejora tu transpiración

La piel es quizá uno de los órganos más delicados de nuestro cuerpo, si no tiene la transpiración adecuada podría verse afectada. Las Power Epic Lux están hechas de un material que permite que tus piernas respiren.

prendas para estar cómoda

-

Ideal para entrenar

La tela que compone las Zonal Strength Training Capri es perfecta para el entrenamiento, pues ubica la presión en ciertos puntos. Aunque sólo trotes, tus pantorrillas tendrán soporte, así como tus glúteos y muslos. 

nike3


-

El soporte perfecto

Estas medias de entrenamiento tienen un diseño elástico, te permiten tener la mejor movilidad durante el ejercicio. Las Power Legendary Training Tights son la mezcla perfecta entre compresión y soporte, además, tienen tecnología Dri-FIT que te mantiene seco y las costuras planas se mueven en conjunto con tu piel.

prendas para estar cómoda


Además de que mejorarán tu rendimiento, lo más importante es que te sientas cómoda y segura para romper cualquier límite. A pesar de que nadie te diga qué tienes que usar, puedes buscar alternativas para ser más rápida y conseguir tus propósitos de la mejor manera. 

Nike está comprometido con los propósitos de cada una de las mujeres, sabe que la importancia de la perfección radica en la actitud y en la energía que le imprimen a todas y cada una de sus actividades. Por esta razón ha lanzado las Nike Zonal Strength Tights que ayudan a reducir la vibración muscular para tener un ajuste seguro y cómodo

El día que decidí sentirme cómoda con mi cuerpo, no sólo fui más feliz, tuve la energía para conseguir y cumplir todas mis metas. Me convertí en una mujer real.





Referencias: