Rubberit, condones a domicilio
Estilo de vida

Rubberit, condones a domicilio

Avatar of mon_copi

Por: mon_copi

18 de abril, 2013

Estilo de vida Rubberit, condones a domicilio
Avatar of mon_copi

Por: mon_copi

18 de abril, 2013

¿Por qué será que no nos avergüenza ir a un hotel pero, en algunos casos, sí comprar un condón? Es cierto que ahora cada vez más mujeres dejan sus inhibiciones en el cajón de “cosas por olvidar” y son ellas quienes procuran su salud sexual cuando acuden a una farmacia u otro establecimiento a adquirir un condón. Pero a muchas otras, sus tabús no les permiten comprar un preservativo con la naturalidad con la que se compra una botella de agua; y hablamos de las mujeres porque, según estadísticas, son éstas quienes aún se muestran más renuentes a “pasar el bochornoso momento de comprar un condón”.

condones


Se acabó “la falta de tiempo”, el “me da pena” o “no encontré una farmacia en el camino”; ahora los condones llegan hasta la puerta de tu casa con sólo dar un click. Rubberit es un sitio en Internet dedicado a la venta de condones a domicilio. La idea surgió justo por la inhibición que todavía sienten algunas personas, hombres y mujeres, de comprar un condón ya sea en la farmacia, en una sex shop o en cualquier otro establecimiento. Rubberit ofrece a sus clientes un servicio completo que incluye:


  1. Un catálogo con una amplia variedad de marcas de condones para elegir.
  2. La opción de personalizar tu empaque: puedes decidir la apariencia del sobre del envío añadiendo el nombre de una escuela, una empresa, una revista o una persona.
  3. La frecuencia con la que quieres que llegue tu paquete al domicilio que indiques.
  4. La forma de pago, que puede ser con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal, y por depósito bancario.

… pero sobre todo, ofrece una absoluta discreción.

condones.jpg


La mente detrás de Rubberit es May Alba, una diseñadora de modas con un gusto por la fotografía y las ideas con dinamismo. May, junto con su equipo de trabajo, afirman que lo que más les gusta es el “internet, los pasteles y el sexo”, éste último sirvió como detonador para crear el negocio.

maycupcake


"Todo lo que hacemos en Rubberit es inspirado por cada persona que se siente juzgada en la calle, por cada amiga que será mamá antes de tiempo, por los que viven bajo las reglas de otros y por las pequeñas decisiones que pueden marcar una vida para siempre".

Rubberit es una tienda sin salir de casa con servicios extras como: preguntas frecuentes, pedido inmediato, posibilidad de adquirir una membresía y promociones. Pero sobretodo, es una oportunidad de ayudar a otros quienes son juzgados por ejercer su poder de decisión a una edad "poco adecuada" o a quienes, simplemente, no pueden adquirir un condón; por cada preservativo adquirido, Rubberit otorga uno a quien no puede solicitarlo. 



Para ordenar ahora visita: rubberit.co


Referencias: