Run x IT: La carrera en la que tienes que participar si eres amante de la tecnología
Estilo de vida

Run x IT: La carrera en la que tienes que participar si eres amante de la tecnología

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

13 de mayo, 2019

Estilo de vida Run x IT: La carrera en la que tienes que participar si eres amante de la tecnología
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

13 de mayo, 2019

La carrera Run x IT reúne a corredores de la industria, entre los que estarán socios, partners, vendors y proveedores.


Es muchísimo mejor vivir diez años de vida con intensidad y perseverando en un firme objetivo, que vivir esos diez años de un modo vacuo y disperso. Y yo pienso que correr me ayuda a conseguirlo. Ir consumiéndose a uno mismo, con cierta eficiencia y dentro de las limitaciones que nos han sido impuestas a cada uno, es la esencia del correr y, al mismo tiempo, una metáfora del vivir. –Haruki Murakami

La metáfora de Murakami nos hace recapacitar sobre el ansia de los corredores de disfrutar otra carrera, sobreponerse a los obstáculos y superar el kilometraje impuesto. Quizás por eso, de todas las disciplinas, correr sea la que más se equipara con la vida, que, aunque se recorre al lado de amigos y compañeros, es responsabilidad de uno mismo prepararse para afrontar infortunios y tomar decisiones que nos favorezcan.

Relacionado
como-hacer-ejercicio-el-mejor-tipo-de-deporte

Run x IT: La carrera en la que tienes que participar si eres amante de la tecnología 1

Si eres amante de la tecnología y del deporte, ahora podrás disfrutar la primera carrera de la industria de tecnologías de la información, Internet y Telco. Esta carrera, además de tener premios para los tres primeros lugares absolutos por categorías, otorgará premios a la empresa que más personas inscriba.

Si tu condición física no es muy buena, puedes correr sólo 5 kilómetros, distancia que permite que personas desde los 18 a los 99 años puedan inscribirse. Si por el contrario, consideras que puedes resistir los 10 kilómetros, puedes inscribirte en la categoría Libre de los 18 a 39 años y Máster, de 40 años en adelante.

Relacionado
consejos-de-moda-y-estilo-para-mujeres-que-hacen-ejercicio

La carrera se llevará a cabo el 7 de julio a las 7:00 am en la segunda sección del Bosque de Chapultepec y tendrá un costo de $ 440.00, incluye, medalla de participación (a quienes corran la ruta completa), playa conmemorativa, cronometraje de tiempos con chip, hidratación en ruta y meta, certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta, servicio médico en ruta y meta, guardarropa, sanitarios y seguridad en ruta. 

Run x IT: La carrera en la que tienes que participar si eres amante de la tecnología 2Puedes inscribirte por Internet en www.totalrunning.com. El pago será en tu tarjeta de crédito y la confirmación de tu inscripción te llegará por mail (misma que deberás llevar el día que recojas tu número). También puedes pagar en tiendas Oxxo; sólo debes realizar el registro en la misma liga y seleccionar "pago en Oxxo". 

Run x IT: La carrera en la que tienes que participar si eres amante de la tecnología 3


Referencias: