INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 tipos de rupturas que todos tenemos en nuestros 20s

12 de octubre de 2018

Kate Nateras

Los 20s es cuando más disfrutas de tus relaciones amorosas, pero también cuando más rupturas tendrás, ya que en el transcurso del camino estás obligado a sentir un poco de dolor.


Los 20s –probablemente– es la etapa en donde aprendes más del amor, te enamoras, vives y disfrutas a las personas que llegan a tu vida; disfrutas más de tus citas, aprendes de los errores, te diviertes y sigues probando cosas nuevas. Los 20s es cuando más disfrutas de tus relaciones amorosas, pero entre más de éstas más rupturas tendrás, ya que en el transcurso del camino estás obligado a sentir un poco de dolor porque todas las relaciones amorosas significaron algo para ti.


Las ventajas de las relaciones y los rompimientos, son las lecciones y que te vuelves más resistente con el tiempo, pues te vuelves más fuerte emocionalmente. Las lecciones valiosas que aprendes en esta etapa no pueden excluir al amor, por eso tendrás que pasar por rompimientos diferentes en toda tu vida y éstas siempre se van a presentar de diferente manera. 


Cada angustia que tengas en tu proceso, traerá algo bueno consigo, lo importante es que aprendas de lo que viviste en ese momento y absorber lo mejor que la otra persona te haya transmitido.



Rompimiento con tu primer amor



Tu primer amor siempre será especial y ocupará un lugar muy grande en tu corazón pero -la mayoría de la veces- no significa que vaya a ser tu único amor. El rompimiento con tu primer amor, es la primera experiencia de dolor amorosa que vas a sufrir, pero ésta te ayudará a tomar las siguientes con más residencia y tranquilidad.



Con la persona que era tu “amigo’’ y no tenían nada oficial



Seguro saldrás con una persona con la que no tienes nada claro ¿amigos? ¿novios? Ni tú lo sabes, sólo sabes que esa persona te hace sentir bien, pero su relación no logra llegar a ser algo oficial. Aunque lo de ustedes no se haya definido claramente, dejar ir a esta persona, perderla te dolerá de todos modos porque era alguien especial y alguien a quien dejaste entrar a tu vida.



Cuando no era el momento 



Este tipo de rompimiento se da cuando terminas con alguien y sientes que no era el momento indicado, tú aún lo quieres y te sigue importando, pero toman esta decisión porque no quieren seguir dañando la relación. Esta ruptura es de las más difíciles, estás dejando ir a una persona que no quieres que se vaya, pero piensan que quizá fue lo mejor.



Por internet 



Por desgracia, en la actualidad un gran número de personas ya no tienen la necesidad de terminar una relación personalmente, ya lo hacen por mensaje de texto o en redes sociales. Sí, también tendrás una ruptura así –porque así es de cobarde la gente– por personas que no quieren tomar la responsabilidad del rompimiento y es más fácil de desaparecer dejándote con dudas que no podrás resolver. 



Con la persona que quería cosas diferentes a ti



Romper con alguien porque no quería cosas iguales a ti, sinceramente, no tiene nada de malo. Están rompiendo porque no coincidían con sus propios objetivos y sus necesidades, por ello tendrás que buscar a alguien con los mimos intereses a los tuyo y con el tiempo entender porqué no funcionó.



Termina con la relación on-again, off-again



Ésta es la típica relación de la que todos tus amigos están hartos y de la que les gustaría protegerte, pero sigues volviendo a ella y te resistes a terminar. Uno de ustedes decidirá ponerle fin a su relación, pues llegará el momento en el que se den cuenta de que lo que tienen ya no les dará nada más, su relación se volvió tóxica y aunque terminar no será una decisión fácil, después sabrán que fue lo mejor y tendrás una sensación de alivio.



La relación de la que te reirás después



Por lo menos una vez en tus 20s tendrás una relación que sabes que no es correcta, un amor prohibido o alguien de quien no te sientas muy orgulloso y justo de ésta es de la que te vas a reír después de un tiempo. Quizá la relación la disfrutes en su momento y la ruptura llegue a dolerte, pero en el futuro voltearás a ver tu pasado y de eso lo único que te va a provocar será risa.


✮✮✮

Te puede interesar: 10 formas de recuperar la autoestima después de una relación que te destruyó.

7 razones por las que tus parejas siempre terminan contigo.

TAGS: Ruptura Desamor Relaciones de pareja
REFERENCIAS: Breakups In Your 20s Are Common, So Here Are 7 Kinds You'll Probably Have

Kate Nateras


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

17 Photos Of The 4-Day Heaven Titanic Was Before It Sunk ¿Llevar una dieta orgánica ayuda a combatir el cáncer? Gina Rodríguez, la nueva Miss Bala que ganó un Globo de Oro por la serie "Jane The Virgin" "...Baby One More Time": The Song That Defined A Generation And Changed Pop Music Forever "El pacto suicida" una historia de secretos y fantasmas de la CDMX que quizá no conocías 5 ejercicios que necesitas hacer para marcar el abdomen y reducir la cintura

  TE RECOMENDAMOS