La rutina de Kendall Jenner para bajar de peso con sólo 11 minutos al día
Estilo de vida

La rutina de Kendall Jenner para bajar de peso con sólo 11 minutos al día

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

15 de abril, 2019

Estilo de vida La rutina de Kendall Jenner para bajar de peso con sólo 11 minutos al día
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

15 de abril, 2019

Si en esta Semana Santa quieres lucir un cuerpo al estilo Kendall Jenner, lo mejor es que tomes nota de su rutina y la pongas en práctica.

Kendall Jenner, una de las integrantes menores de la familia Kardashian, es considerada como una de las mujeres más bellas y reconocidas a nivel mundial. Con pasarelas, reuniones, sesiones fotográficas, entre miles de cosas más, la modelo seguro tiene una agenda sumamente apretada, por lo tanto, tiene asignada una rutina de 11 minutos para que, a pesar de su ajetreo, puede mantenerse en forma. 

Afortunadamente, esta rutina está hecha para ser realizada en cualquier lugar: tu casa, habitación, parque, o en donde te sientas más cómoda. Kendall no tiene tiempo para pisar un gimnasio, por lo que esta rutina la ayuda a tener el cuerpo sensacional que todos envidiamos. Así que si en esta Semana Santa quieres lucir un cuerpo al estilo Kendall Jenner, lo mejor es que tomes nota de su rutina y la pongas en práctica. 

Paso 1: plancha con antebrazo

Tienes que apoyarte en tus antebrazos a la altura de tus hombros, mantén tu espalda y tus piernas rectas y así contrae los músculos de tu estómago y glúteos durante 30 segundos.

Leer: Kendall Jenner vs Ashley Graham: La diferencia entre una modelo plus size y un estereotipo.

Paso 2: plancha clásica

Primero coloca ambas manos sobre el piso y a la altura de tus hombros. Después estira todo tu cuerpo y apoya ambos pies a la altura de tu cadera. Resiste 30 segundos y procura que tus glúteos no estén muy arriba y tampoco muy abajo. 

Paso 3: plancha lateral

Apoya todo tu peso de lado izquierdo, así como en tu antebrazo del mismo lado y estira tus piernas. Es importante que la parte de arriba de tu cuerpo esté concentrado en tu brazo y lo de abajo en tu pierna, levanta tu cintura y mantén durante 15 segundos. 

La rutina de Kendall Jenner para bajar de peso con sólo 11 minutos al día 1

Paso 4: plancha lateral con crunch

Mantén la posición de la plancha lateral. Sólo tienes que levantar una de tus piernas lo más alto posible y hacer una repetición de cinco veces para cada pierna. 

Paso 5: plancha alternada 

Mantén la posición del ejercicio número dos (plancha clásica). Después levanta una pierna y el brazo de lado opuesto y mantén durante 15 segundos, del mismo modo, hazlo del otro lado.

Paso 6: plancha dinámica 

Tienes que apoyarte en tus antebrazos, llevando tu cuerpo hacia adelante y hacia atrás simulando que te estás meciendo. Realiza el ejercicio durante 15 segundos. 

La rutina de Kendall Jenner para bajar de peso con sólo 11 minutos al día 2

Paso 7: plancha con rodilla al codo

Mantén la misma postura de la plancha clásica, después lleva tu rodilla derecha hacia tu codo del mismo lado. Así, realiza 5 repeticiones y no olvides cambiar de lado. 

Paso 8: abdominales clásicas

Primero acuéstate boca arriba, dobla tus rodillas y sube tu abdomen y torso con tus manos juntas a tu sien. Realiza 20 repeticiones y es importante que no tuerzas tu cuello, déjalo recto para que evites cualquier lesión. 

Leer: Su crush es Kendall Jenner y otros datos que tienes que conocer de Maluma.

Paso 9: abdominal bicicleta

Coloca tus manos en tu sien, dobla tu rodilla izquierda y llévala a tu abdomen, al mismo tiempo en el que llevas tu codo izquierdo hacia ésta. Haz lo mismo del otro lado y continúa en ese mismo ritmo por 30 segundos. 

La rutina de Kendall Jenner para bajar de peso con sólo 11 minutos al día 3

Paso 10: abdominal vertical

Intenta elevar tus piernas a 90 grados, coloca tus manos a lado de tu sien y eleva, no olvides no torcer tu cuello. Baja y sube durante 20 segundos. 

Paso 11: abdominal de ranita

Empieza por acostarte boca arriba, sujeta tu cabeza con ambas manos, después dobla tus rodillas y ábrelas de lado a lado pero sin despegarlas. Cubriendo esta posición, elévate para que tus codos toquen tus rodillas. Realiza 15 repeticiones de este ejercicio. 

Leer: Kim Kardashian: el antes y después en 30 fotografías.

Paso 12: abdominal con giro

Es igual a la abdominal clásica, aunque, en vez de que vayas hacia arriba y de frente, debes llevar tu torso y abdomen hacia un costado. Repite del otro lado y adopta un ritmo constante. 

La rutina de Kendall Jenner para bajar de peso con sólo 11 minutos al día 4

Paso 13: levantamiento de piernas 

Coloca tus piernas a 90 grados y baja a 45, si te resulta complicado, puedes poner tus manos debajo de tus glúteos. Realiza 15 repeticiones en una pierna y después en la otra.

VER MÁS:
La rutina de ejercicio de Lady Gaga para tener el cuerpo perfecto.
La rutina de ejercicio de Brie Larson para tener el cuerpo de Capitana Marvel.
La rutina alimenticia que sigue J.Lo para mantener su abdomen plano.