La rutina de ejercicio de Lady Gaga para tener el cuerpo perfecto

La rutina de ejercicio de Lady Gaga para tener el cuerpo perfecto

Por: Kate Nateras -

Es evidente que su talento no es el causante para que tenga un cuerpo espectacular, sino su entrega y su perseverancia.


Es cierto, Lady Gaga es una talentosa mujer que vive rodeada del ajetreo que conlleva ser toda una celebridad de su talla; seguro te preguntas cuál es su secreto para tener ese cuerpo de diosa con montones de trabajo todos los días, cientos de reuniones, entrevistas, conciertos, eventos y un merecido descanso. Es evidente que su talento no es el causante para que tenga un cuerpo espectacular, sino su entrega y su perseverancia. 

Leer: La rutina de ejercicio que debes probar para bajar de peso en sólo dos minutos.

La rutina de ejercicio de Lady Gaga para tener el cuerpo perfecto 1

Nos queda claro que su abdomen no proviene de cantar arriba de un escenario, sino que la protagonista de Star is Born se da un merecido tiempo para realizar un entrenamiento de circuito de 25 minutos por tres días a la semana y el calentamiento TRX. Así que ahora no tienes pretextos para no entrenar, porque Lady Gaga es la prueba de que siempre hay un espacio para dedicarle tiempo a tu salud y a tu cuerpo. 

Leer: Rutina de ejercicios de 7 minutos para perder la grasa del abdomen.

La rutina de ejercicio de Lady Gaga para tener el cuerpo perfecto 2

El entrenamiento de circuito consiste en una rutina por etapas, es decir, el circuito está integrado por 6 a 12 estaciones, en cada una de ellas debes de realizar ejercicios enfocados a trabajar cada zona de tu cuerpo. 

Gaga entrena con la Barra Harley que es una combinación de mancuerna y barra que te permiten entrenar en tus tiempos libres. Su programa de entrenamiento es considerada como ligera y simple ya que suele hacer un ligero calentamiento de 5 minutos trotando. 

La rutina de ejercicio de Lady Gaga para tener el cuerpo perfecto 3

Entre los ejercicios del entrenamiento de circuito de la cantante, están tres sets de 25 repeticiones de Back Rows, las cuales te ayudan a ejercitar tu espalda superior y los músculos que te ayudan a  mantener tu postura. Después los Pesos Muertos que se enfocan en los tendones de tu corva, y Flexiones Laterales que trabajan con tus oblicuos y la manijas del amor. Posterior al entrenamiento de circuito, cinco minutos de salto en cuerda y tomas un pequeño descanso. 

Leer: Ejercicios para ensanchar las caderas y reducir la cintura fácilmente.

La rutina de ejercicio de Lady Gaga para tener el cuerpo perfecto 4

Después está el TRX que hace referencia a una serie de movimientos de suspensión en los que aprovechas el peso de tu cuerpo para ejercitar tus músculos. A este calentamiento, Gaga le sumó su pasión por el yoga, debido a que lo utiliza para mantener sus nervios bajo control. De acuerdo con la American Osteopathic, el yoga te ayuda a mejorar tu flexibilidad, aumenta tu fuerza muscular, reduce peso y mantiene tu metabolismo en equilibrio. 

Así que no pongas más pretextos y ponte en forma al estilo Gaga.

VER MÁS:
La intensa rutina de ejercicio de Chris Hemsworth para tener cuerpo de dios.
La rutina de 10 minutos de Justin Trudeau para tener un trasero perfecto.
10 actores que tuvieron que ganar masa muscular para una película.