La rutina que necesitas para tonificar la entrepierna y evitar que tus muslos rocen

La rutina que necesitas para tonificar la entrepierna y evitar que tus muslos rocen

Por: Olympia S Villagrán -

Te compartimos 3 ejercicios para endurecer los muslos, evitar la flacidez y la celulitis.

El porcentaje de mujeres que sufre de rozaduras entre las piernas debido a que sus muslos rozan es altísimo. Sigue esta rutina de ejercicios para tonificar la entrepierna y evitar la celulitis en los muslos.

Este problema es tan recurrente que incluso figuras públicas hablan de él; la comediante Amy Schumer compartió un secreto muy gracioso en su cuenta de Instagram que consta en aplicarse desodorante en la entrepierna, pero ¿hay una forma permanente de evitar que esto suceda?

@Olympia_vil subió a su cuenta de Instagram una rutina específica para quemar grasa en los aductores (el músculo que conocemos como entrepierna). Con este sencillo pero completo circuito se reduce el volumen del área y al mismo tiempo se tonifican los muslos, evitando la flacidez y celulitis.La rutina que necesitas para tonificar la entrepierna y evitar que tus muslos rocen 1

RUTINA

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Para que los ejercicios sean más efectivos puedes combinar esta rutina con una serie de cardio que acelera la quema de grasa de manera general. @Olympia_vil recomienda hacer algún ejercicio cardiovascular cuatro veces por semana con una duración de 40 minutos y después complementar con esta rutina.La rutina que necesitas para tonificar la entrepierna y evitar que tus muslos rocen 2Si lo que buscas es definir tus aductores pero no te interesa perder volumen en esa área, entonces debes agregar peso para que hipertrofies el músculo mientras lo endureces.

Para seguir esta y otras rutinas con el objetivo de quemar grasa, tonificar o aumentar volumen sigue a @Olympia_vil.

Podría interesarte:

¿Tienes grasa abdominal? Podrías tener el cerebro más pequeño y no lo sabías

Cómo eliminar los gorditos que salen entre la axila y el bra en 30 días

Referencias: