Rutina para ejercitarte mientras tienes sexo
Estilo de vida

Rutina para ejercitarte mientras tienes sexo

Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

20 de septiembre, 2018

Estilo de vida Rutina para ejercitarte mientras tienes sexo
Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

20 de septiembre, 2018

¿Lo mejor de ejercitarte durante el sexo? ¡Ni siquiera percibes el esfuerzo o desgaste muscular!



Durante el sexo, cada músculo del cuerpo está enfocado en realizar el ejercicio físico suficiente que lo lleve a alcanzar el placer, puedes aprovechar esto haciendo del sexo un acto consciente en el que uses tus piernas, brazos y abdomen con fuerza y en repetidas ocasiones para lograr ejercitarte durante este encuentro.

 

Lo mejor de ejercitarte durante es sexo es que ni siquiera percibes el esfuerzo o desgaste muscular, si estás en el momento preciso te olvidas del dolor que te puedan generar algunas posiciones o ritmos, pierdes la noción del tiempo y espacio; en pocas palabras, es algo así como ejercicio sin dolor ni sufrimiento.

 

Y esto no es magia, más bien se debe a que durante el sexo, el cuerpo libera endorfinas, neurotransmisores producidos por la glándula pituitaria y el hipotálamo, el efecto que tienen es el de un analgésico natural para el cuerpo, además de una sensación de bienestar.

 

¿Te imaginas unas piernas torneadas, músculos resistentes, elasticidad y abdomen plano, todo gracias a una rutina de ejercicio durante el sexo? Pues es una realidad, realizar movimientos repetitivos durante la relación sexual y estableciendo una régimen de autoexigencia en cada una de las posturas, podrás sacar provecho físico bárbaro de todos tus encuentros sexuales.

 

En el sexo cada quien es libre de hacer lo que quiera y de explorar tanto como su creatividad lo permita, pero si lo que buscas es bajar unos kilitos sin tener que sacrificar una buena noche de pasión por horas en el gym, aquí te dejo unos cuantos ejercicios que puedes hacer durante el sexo y harán de éste una rutina de ejercicio lista para quemar calorías sin dejar de disfrutar de este bonito encuentro.

 

 

1- Entrenamiento mañanero

 

post-image


Tener relaciones por la mañana, justo antes de desayunar es una excelente idea, esto porque el nivel de testosterona de él se encuentra en su máximo esplendor (aproximadamente entre las 7 y 8 de la mañana), esto además les ayudará a estirarse y lo pueden tomar como un tipo ‘calentamiento’.

 

 

2- Yoga time

 

post-image


¿Sabías que durante una clase de yoga puedes quemar entre 100 y 300 calorías? Una de las mejores opciones es incorporar posiciones de yoga en tu vida sexual, esto hará que quemes muchas más calorías y al mismo tiempo obtendrás un flex de cadera digno de gym.

 

3- Trabaja cuadriceps

 

post-image


Le daremos un giro a la posición de vaquerita, en lugar de apoyar las rodillas en la cama, lo que debes hacer es apoyarte en tus pies, como si estuvieras haciendo sentadillas bajas, estarás trabajando duro para unas piernas tonificadas y bonitas.

 

 

4- Lagartijas para pecho


post-image

 

La posición de perrito es favorita de muchas, pero la puedes hacer aún más divertida si bajas los hombros un poco más y haces una especie de lagartijas mientras él está detrás. Definitivamente un win-win entre ejercitar tu cuerpo y darle placer.

 

 

5- Fuerza en el abdomen


post-image

 

Colócate arriba de él en posición de ‘loto’ , envuelve tus brazos y piernas alrededor de su cuerpo y sube y baja poniendo toda la fuerza en tu abdomen, te aseguro que será mucho más placentero que hacer una ‘plancha’ durante 2 minutos en el gym.

 

 

6- Sentadilla

 

post-image


Ambos tienen que estar sentados, tú de espaldas a él, el truco es que no estarás realmente sentada sino que te mantendrás en posición de sentadilla, mientras realizas movimientos circulares.

 

 

7- Abdomen superior

 

post-image


Ahora si vas a querer hacer abs diario. Con la espalda en la cama sube tus piernas en el cuello de él, en esa posición sube tu cabeza y hombros, justo ahí estarás haciendo las abdominales más placenteras de tu vida.

 

 

8- Triceps


post-image

 

Regresamos a posición de ‘loto’ pero ahora enfocarás la fuerza en tus brazos, en lugar de envolverlos en su cuerpo, apoya tus manos sobre la cama justo detrás de ti. Si logras doblar tus codos será aún más eficiente. 


VER ADEMÁS:

Las 10 posiciones sexuales que queman más calorías

Rutina de ejercicios de 7 minutos para perder la grasa del abdomen

Top 10 de ejercicios para quemar calorías, ordenados por nivel de efectividad