INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Step Stairs: la infalible rutina de 14 días con la que bajarás de peso sin dietas ni gimnasio

4 de septiembre de 2018

Cultura Colectiva

Este circuito lo puedes realizar en las escaleras de tu casa o hasta en las que recorres todos los días para entrar al metro


Subirte durante horas a una caminadora o intentar dietas radicales para perder peso no sólo es complicado también es muy aburrido y frustrante, ya que los resultados no llegan inmediatamente a pesar de tu esfuerzo.


¿Qué pasaría si a esa caminata rápida de todos los días le agregaras velocidad, fuerza y cambios de ritmo? Obtendrías resultados notorios en un menor tiempo, pero ¿cómo agregarle a tu rutina de ejercicios cardiovasculares ese esfuerzo extra? Sencillo: con un circuito de Step Stairs como el que @Olympia_vil publicó hace un par de días en su Instagram. El cual se ha convertido una cuenta que muchas siguen porque encuentran diversas rutinas sencillas, realistas y eficaces para transformar su cuerpo de acuerdo a sus objetivos. 


El Step Stairs es el circuito de ejercicios con el que es posible bajar de peso y talla en 14 días aproximadamente. 



¿En qué consiste el Step Stairs?


Este entrenamiento se basa en una serie de ejercicios que deben realizarse subiendo y bajando las escaleras a distintas velocidades, con diversa intensidad y frecuencia. Para realizarla te recomendamos usar tenis cómodos y antiderrapantes para no sufrir ningún incidente, hidratarse durante la rutina, respirar por la nariz y esperar un par de horas después de tu última comida para comenzar el primer ejercicio.


EJERCICIO 1: sprint





¿Qué trabajas al practicar el Step Stairs?


“Dependiendo de qué combinaciones hagas en el circuito podrás alcanzar diferentes objetivos”, nos explicó @Olympia_vil. Por ejemplo: 





EJERCICIO 2: lunges o zancadas






¿Por qué es infalible practicar el Step Stairs?


Olympia nos explicó que diversos estudios han comprobado que al tratarse de una actividad que acelera el ritmo cardiaco y demanda el esfuerzo máximo de tu sistema respiratorio es imposible no quemar calorías. Además, durante cada movimiento endureces cuádriceps, gemelos y glúteos para tener piernas de acero.




EJERCICIO 3: salto y medio squat





¿En cuánto tiempo verás resultados?


Si puedes realizar el circuito diario y balanceas tu alimentación, en sólo 14 días notarás que tu cuerpo se ve y siente más compacto y que tú te percibes mucho más ligera, ágil y con mayor condición. 


En el Instagram de @Olympia_vil, además de las rutinas, encontrarás buenos consejos para potencializar los resultados de cada entrenamiento. Por ejemplo:



“Este circuito de Step Stairs es sólo una de las muchas rutinas que puedes realizar en las mismas escaleras de tu casa o hasta en las que recorres todos los días para entrar al metro”, nos contó @Olympia_vil. Por ello, este entrenamiento es infalible para bajar de peso en 14 días sin necesidad de pagar un gimnasio o de hacer dietas riesgosas para tu salud.



VER TAMBIÉN:

RB Training: la sencilla rutina para tener glúteos perfectos sin ir al gym

Body by MG: la sencilla rutina de ejercicios que necesitas si quieres quemar grasa y aumentar tus glúteos y piernas


TAGS: Mujeres Consejos Ejercicio
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Qué película es mejor para rompernos el corazón: '500 días con ella' vs 'Eterno resplandor' Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Jared Leto Lecciones de psicología que puedes aprender de Maniac, de Netflix Los mejores animes que están en Netflix y debes ver ahora mismo Outfits que todas las mujeres pueden usar sin importar su edad Los mejores animes que están en Netflix y debes ver ahora mismo

  TE RECOMENDAMOS