La rutina con la que puedes marcar los "hoyuelos de Venus"

La rutina con la que puedes marcar los "hoyuelos de Venus"

Por: Milka Arellano -

Sigue estos cuatro ejercicios y los cambios serán casi inmediatos, pero eso sí, la disciplina es fundamental para tener estas marcas justo en tu espalda baja.

Hay atributos diminutos alrededor del cuerpo que pueden convertirse en toda una sensación a la vista, algunos son las pecas y los hoyuelos en el rostro, pero también existen otros que pueden aparecer a partir de un arduo esfuerzo y dedicación. Un ejemplo son los conocidos como “hoyuelos de Venus", que son pequeños orificios que se marcan en la espalda baja de las mujeres tanto en el lado izquierdo como en el derecho. 

El cómo lograr los hoyuelos de Venus es sencillo, toma como motivación que estas marcas suelen ser consideradas algo muy sensual en la silueta femenina, así que con estos cuatro ejercicios que puedes agregar a tu rutina del gimnasio los lograrás tener. ¡Manos a la obra!

  Artículos Relacionadosejercicios-que-pueden-eliminar-el-gordito-de-la-entrepiernaestilo-de-vidaElimina el gordito de la entrepierna con 3 ejercicios que puedes hacer en tu casa

1. Desplantes

La rutina con la que puedes marcar los hoyuelos de Venus 1

Una pierna delante y otra atrás, mientras envías tu cuerpo hacia en frente como si fueras a inclinarte sobre una rodilla, realizando las mismas repeticiones en ambas piernas. Este ejercicio ayuda a trabajar el abdomen, la parte baja de la espalda y también ayuda a tener piernas bien torneadas y glúteos fuertes.

2. Ejercicio de Superman

La rutina con la que puedes marcar los hoyuelos de Venus 2

Recostándose sobre el piso boca abajo trata de llevar cabeza, ambas piernas y brazos extendidos hacia el techo. Es un ejercicio que de entrada suele costar mucho trabajo pero basta con unos días de práctica para manejar el equilibrio correctamente. Además de que es un gran movimiento para los que pasan horas trabajando frente a la computadora ya que mejora la postura y reduce el dolor de espalda.

3. Peso muerto

La rutina con la que puedes marcar los hoyuelos de Venus 3

La idea de los ejercicios de peso muerto es levantar del suelo varias veces una carga pesada manteniendo la espalda recta y sin flexionar las piernas hasta llegar a una posición erguida. Con este ejercicio los hoyuelos se marcarán más rápido debido a que trabajas la espalda baja y los glúteos.

  Artículos Relacionadosejercicios-para-quemar-mas-de-500-calorias-en-20-minutosestilo-de-vida3 ejercicios con los que quemarás más de 500 calorías en 20 minutos

4. Sentadillas

La rutina con la que puedes marcar los hoyuelos de Venus 4

Un ejercicio clásico que seguramente ya está integrado a tu rutina, pues integra el trabajo de piernas, glúteos, abdomen y espalda baja. Puedes probar las sentadillas comunes y también todas las variaciones que existen para ir aumentando la dificultad.

Bastará un par de cambios en el gimnasio para lograr unos perfectos hoyuelos de Venus, haz la prueba y no olvides acompañar estos consejos con una buena alimentación, abandonar azúcares procesados, como jugos de caja y refrescos, así como mantener un consumo de calorías bajo y ser constante en los ejercicios.

  Artículos Relacionadosrutinas-saltando-la-cuerda-para-quemar-grasa-y-recuperar-tu-pesoestilo-de-vida3 rutinas saltando la cuerda para quemar grasa y recuperar tu peso 

La rutina con la que puedes marcar los hoyuelos de Venus 5

También te puede interesar
3 ejercicios de 1 minuto que eliminarán tu flacidez porque equivalen a 100 abdominales
5 ejercicios que necesitas hacer para marcar el abdomen y reducir la cintura
Cómo tonificar tu cuerpo con solo 10 minutos de ejercicio al día

Referencias: