INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La rutina de ejercicio para tener nalgas más grandes en 4 semanas

21 de agosto de 2018

Diego Cera

Aunque hay personas que creen que tonificar los glúteos es una tarea pesada, esta rutina a base de sentadillas demuestra lo contrario al hacerlo en sólo un mes.


Si sigues gastando un a fortuna en artículos para tener glúteos firmes pero no ves una mejora significativa, tal vez es hora de que alguien te lo diga: no inviertas en cosas que no sirven. No importa cuán espectaculares se vean las modelos en los comerciales que anuncian estos productos; la mayoría de ellas los usaron 10 minutos exageradamente y después volvieron a sus vidas sin problema. 



La mayoría de estas modelos se someten a rutinas de ejercicios que no tienen nada que ver con un aparato que mueve tus glúteos a la velocidad de la luz. Sin embargo, algo que debes saber incluso antes de que pienses en lo contrario; es que estas rutinas está muy lejos de ser complicadas o exhaustivas, pues están diseñadas para que moldees tu cuerpo en un tiempo relativamente corto. 


Aunque no lo creas, existen rutinas basadas en las sentadillas que aseguran un par de glúteos firmes en menos de un mes, siempre y cuando seas constante y las hagas correctamente:



-

1. Ponte de pie y abre las piernas hasta que los pies queden a la misma altura de los hombros.


-

2. Mantén tu espalda recta y baja los glúteos como si quisieras tocar el piso con ellos (pero no lo hagas)





3. Permanece en esa posición durante un par de segundos sin que tu torso se mueva a ningún lado. 



-

4. Regresa a a posición inicial sin cerrar las piernas. 



-



Con este ejercicio tan sencillo podrás asegurar firmeza a tus glúteos sin tener que someterte a rutinas extrañas o agotadoras. Simplemente tienes que repetirlo durante un mes iniciando con una sesión de 50 sentadillas e ir aumentando cinco cada día. También es importante que consideres un descanso, que en este caso será cada cuatro días; de modo que tu rutina tiene que verse de esta manera:



-

Primer día: 50 sentadillas




-

Segundo día: 55 sentadillas




-

Tercer día: 60 sentadillas




-

Cuarto día: descanso





-

Quinto día: 70 sentadillas




-

Sexto día: 75 sentadillas




-

Séptimo día: 80 sentadillas




-

Octavo día: descanso 




-


Es probable que los primeros días te sientas un poco cansada al intentar hacer la rutina sin interrupciones; así que para descansar un poco puedes dejar 30 segundos de espacio entre cada 10 repeticiones. Recuerda que incluso el descanso es importante para lograr tu objetivo pues durante este tiempo el cuerpo comienza a recuperarse y los músculos aumentan su tamaño además de tonificarse de forma natural. 


TE PUEDE INTERESAR:

7 alimentos para tener unos glúteos perfectos

Por qué el Twerk es el mejor ejercicio para aumentar el tamaño de tus glúteos y piernas

Tipos de jeans que debes usar para lucir glúteos perfectos


TAGS: salud cuerpo Ejercicio
REFERENCIAS: Ejercicios en casa

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

"Tan sólo una noche, tan solo una más contigo" poema para extrañar a alguien Test para pareja: ¿Sabes qué tanto se conocen? 5 Fall Winter Essentials For Men Who Like Being Warm But Fashionable Productos de maquillaje que necesitas si quieres verte más joven Cortes de cabello que debes intentar si tienes puntas maltratadas y secas Todo lo que debes saber sobre los videos slow motion

  TE RECOMENDAMOS