INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 rutinas rápidas para personas que quieren tener unos brazos más delgados y estilizados

4 de agosto de 2018

Diana Garrido

Si estás harta de las rozaduras, sudor en exceso o simplemente de usar estorbosos suéters, necesitas perder volumen en tus brazos.

Existen ejercicios simples, rápidos y efectivos para mantener los brazos en forma y que estos estén delgados, en forma y te ayuden a verte bien, correr mejor y lucir las prendas que más te gustan sin la necesidad de usas prendas holgadas o un estorboso suéter todo el día.





-

Flexión de brazos con peso


Es sencillo, sólo toma dos botellas llenas de agua o dos pesas pequeñas. Junta las piernas, flexiona las rodillas y saca el trasero. Ahora dobla los brazos hacia el pecho y extiende hacia abajo, hazlo en 3 series de 10.





-

Pelea con tu sombra


Es fácil y divertido. Abre las piernas a la altura de tus hombros y da un pequeño paso para mantener el equilibrio. Estira un brazo y dobla el otro, cambia rápidamente y aplica fuerza como si golpearas algo. No forces el puño, sino los brazos. Has 2 series de 15.





-

Elevación de hombros


Es fácil y funciona rápidamente. Toma un poco de peso como mancuernas o botellas con agua y colócate en posición recta. Levanta rápidamente los hombros con los brazos estirados ejerciendo fuerza en ellos y luego bájalos suave. Has 2 repeticiones de 10.





-

Tríceps


Este ejercicio te ayuda también a mantener la firmeza de tus senos. Abre las piernas a la altura de los hombros y sube los brazos estirados sosteniendo las mancuernas. Estíralos con velocidad hasta arriba y vuelve a la posición original de manera suave y lenta. Recuerda usar peso para completar 3 series de 10 repeticiones.





-

Codos unidos


Para este ejercicio debes juntar las palmas de tus manos a la altura de tu frente y enseguida, unir los codos cerca de tu barbilla. Siéntante recargando tu espalda a la pared y levanta los codos hasta que lleguen a la frente sin separarlos ni pasar tus brazos sobre tu cabeza. Haz una serie de 15 repeticiones.





-

Círculos


Estira los brazos con las palmas abiertas hacia el suelo y haz pequeños círculos de manera veloz hasta que hayas concretado una serie de 10 círculos. Ahora hazlo hacia el lado contrario.





-

Fuerza en los brazos


Este es el más difícil pues necesitas hacer esfuerzo en una gran parte de tu cuerpo. Usa una silla y dale la espalda, enseguida siéntate en ella recargando tus brazos en el asiento. Levanta el trasero y sube y baja sosteniéndote con los brazos y estirando las piernas. Haz 3 series de 5 repeticiones.



-

Estas rutinas son sencillas y rápidas, pero además de hacerlas correctamente, debes incluir una dieta balanceada e hidratación constante. También debes considerar que no todos los métodos son ideales para cada persona pues la causa de la grasa extra o de la flacidez se debe a motivos diferentes; no obstante, estos consejos son simples y sirven para casi cualquier tipo de brazo. Realízalos y siéntete mucho mejor cada día.

TAGS: salud cuerpo Ejercicio
REFERENCIAS: Salud 180 Hola Tabla de ejercicio para hacer en caso

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Photographs Of The Soldaderas And The Role Of Women In The Mexican Revolution 11 fotógrafos que retratan la inocencia y rebeldía de la adolescencia Brujas, sangre y fiesta: Las mejores series y películas que llegarán a Netflix en diciembre Estos canales de YouTube te harán un crack en matemáticas Todas las referencias que seguro no notaste en la mejor serie de X-Men Qué es la epilepsia, síntomas, causas y tratamiento

  TE RECOMENDAMOS