INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 rutinas rápidas para personas que quieren tener unos brazos más delgados y estilizados

4 de agosto de 2018

Diana Garrido

Si estás harta de las rozaduras, sudor en exceso o simplemente de usar estorbosos suéters, necesitas perder volumen en tus brazos.

Existen ejercicios simples, rápidos y efectivos para mantener los brazos en forma y que estos estén delgados, en forma y te ayuden a verte bien, correr mejor y lucir las prendas que más te gustan sin la necesidad de usas prendas holgadas o un estorboso suéter todo el día.





-

Flexión de brazos con peso


Es sencillo, sólo toma dos botellas llenas de agua o dos pesas pequeñas. Junta las piernas, flexiona las rodillas y saca el trasero. Ahora dobla los brazos hacia el pecho y extiende hacia abajo, hazlo en 3 series de 10.





-

Pelea con tu sombra


Es fácil y divertido. Abre las piernas a la altura de tus hombros y da un pequeño paso para mantener el equilibrio. Estira un brazo y dobla el otro, cambia rápidamente y aplica fuerza como si golpearas algo. No forces el puño, sino los brazos. Has 2 series de 15.





-

Elevación de hombros


Es fácil y funciona rápidamente. Toma un poco de peso como mancuernas o botellas con agua y colócate en posición recta. Levanta rápidamente los hombros con los brazos estirados ejerciendo fuerza en ellos y luego bájalos suave. Has 2 repeticiones de 10.





-

Tríceps


Este ejercicio te ayuda también a mantener la firmeza de tus senos. Abre las piernas a la altura de los hombros y sube los brazos estirados sosteniendo las mancuernas. Estíralos con velocidad hasta arriba y vuelve a la posición original de manera suave y lenta. Recuerda usar peso para completar 3 series de 10 repeticiones.





-

Codos unidos


Para este ejercicio debes juntar las palmas de tus manos a la altura de tu frente y enseguida, unir los codos cerca de tu barbilla. Siéntante recargando tu espalda a la pared y levanta los codos hasta que lleguen a la frente sin separarlos ni pasar tus brazos sobre tu cabeza. Haz una serie de 15 repeticiones.





-

Círculos


Estira los brazos con las palmas abiertas hacia el suelo y haz pequeños círculos de manera veloz hasta que hayas concretado una serie de 10 círculos. Ahora hazlo hacia el lado contrario.





-

Fuerza en los brazos


Este es el más difícil pues necesitas hacer esfuerzo en una gran parte de tu cuerpo. Usa una silla y dale la espalda, enseguida siéntate en ella recargando tus brazos en el asiento. Levanta el trasero y sube y baja sosteniéndote con los brazos y estirando las piernas. Haz 3 series de 5 repeticiones.



-

Estas rutinas son sencillas y rápidas, pero además de hacerlas correctamente, debes incluir una dieta balanceada e hidratación constante. También debes considerar que no todos los métodos son ideales para cada persona pues la causa de la grasa extra o de la flacidez se debe a motivos diferentes; no obstante, estos consejos son simples y sirven para casi cualquier tipo de brazo. Realízalos y siéntete mucho mejor cada día.

TAGS: salud cuerpo Ejercicio
REFERENCIAS: Salud 180 Hola Tabla de ejercicio para hacer en caso

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Qué dice realmente la nueva canción de Paul McCartney "Fuh You"? 6 datos que debes saber acerca de la pastilla del día siguiente El rasgo físico que delata que un hombre es infiel, según la ciencia 6 Reasons That'll Finally Convince You To Learn A Foreign Language Los beneficios (saludables y románticos) de dormir desnudo con tu pareja 10 canciones que no sabías inspiraron brutales asesinatos

  TE RECOMENDAMOS