PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Se conmueve hasta las lágrimas al recibir un peluche de la cobija favorita de su difunta esposa

El tierno abuelito rompió en llanto al darse cuenta que su regalo guardaba un secreto especial que le recordaría a su amada.

Los abuelitos se merecen lo mejor. Ellos se convierten como en los segundos padres gracias a todo el amor y cariño que ofrecen a la familia y por esa razón sus nietos entregan lo mismo en agradecimiento a su tierna compañía y sabios consejos.

Para la usuaria de TikTok @perlageorginaalme eso está muy claro y por eso dio a su abuelo una inolvidable sorpresa. Resulta que la abuelita de Perla Georgina Almei tenía una hermosa relación con su abuelito, pero desafortunadamente falleció dejando un gran vacío en él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por eso, para celebrar el cumpleaños de su abuelo y de paso el Día del Amor y La Amistad, la joven ideó un original regalo que enamoró a su abuelito, quien al darse cuenta de qué se trataba exactamente se conmovió hasta las lágrimas.

En un video publicado por la TikToker, se puede ver que la sorpresa se trató de un oso de peluche. Pero no cualquier peluche, pues estaba hecho de la cobija favorita de su difunta esposa y además incluía una foto de ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi abuelita falleció hace un mes. A mi abuelito le regalamos un osito hecho con su cobija favorita y una fotografía de ella. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Perla.

En el clip, se ve al tierno abuelito recibir su regalo y antes de que se diera cuenta que estaba hecho con la manta de su esposa fallecida, ofreció unas lindas palabras de agradecimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su nieta le mencionó si ya había visto bien el osito, así que el abuelo se acercó el peluche para verlo mejor y en seguida notó que era mucho más especial de lo que esperaba.

Tras mirar el peluche por unos segundos, el abuelito rompió en llanto al recordar a su amada. En ese momento su nieta Perla se acercó a abrazarlo y le mencionó que el regalo era para que “duerma con ella”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video en TikTok se hizo viral por la emotiva reacción del abuelito y varios internautas admitieron haber llorado al ver el clip.


Podría interesarte
Etiquetas:Viralesviral
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD