PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Se despide de su gato moribundo cantándole una hermosa canción (video)

Acompañó a su felino hasta el último momento cantándole “What a Wonderful World” de Louis Armstrong.

Uno de los momentos mas difíciles que vivimos los humanos es cuando nos despedimos de un ser querido sin importar si es nuestra mascota, pues a lo largo de los años este pequeño ser se vuelve nuestro más fiel amigo. Una clara muestra de ello es lo que vivió un joven que en el lecho de muerte de su gato, tomó un ukelele y comenzó a cantar una tierna melodía.

El video que se hizo viral en las redes sociales, conmovió a muchos hasta las lágrimas, pues se observa a un gatito blanco recostado sobre una almohada y cubierto por una sábana de felpa a lado de una lámpara, mientras su dueño comienza a cantarle “What a Wonderful World” de Louis Armstrong.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La voz de la persona que más ama en el mundo y que más cuidó de él, le dice: “Los colores del arcoíris tan bonitos en el cielo. También están en los rostros de las personas que pasan. Veo amigos que se dan la mano y dicen cómo estás.... De verdad dicen: que te amo”.

El presenciar este lindo y difícil momento vuelve inevitable el no derramar una lágrima, pues uno de los últimos momento juntos del par y a pesar de toda la tristeza y el dolor que el hombre sufría en ese momento, sabía perfectamente que su fiel amigo debía irse feliz y sabiendo que había sido sumamente amado durante su tiempo en la tierra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes de terminar de cantar, se acerco a su gatito, quien ya se encontraba inconsciente y le dió un tierno beso, definitivamente este felino se fue sabiendo que no estaba solo y que había sido amado hasta el final.

Esta fue una despedida dolorosa para muchos que empatizan con la situación pues el pensar que puede ser nuestra mascota es demasiado difícil de pensar, sin embargo, es sumamente lindo saber que este pequeño felino se fue sintiéndose feliz, especial, amado y en paz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD