INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Secretos que nunca debes confesarle a tu pareja

9 de abril de 2018

Diego Cera

Aunque te mueras por confesar, a veces es mejor que no lo hagas para que tu relación siga siendo perfecta.



Hay quienes dicen que sin la existencia de un hombre como Nikola Tesla, la ciencia no sería ni siquiera la mitad de avanzada como la vemos hoy. Gracias a sus inventos y la investigaciones sobre todo en la rama de la electricidad se han alcanzado niveles que, aun teniéndolos frente a nuestros ojos, parecen imposibles de lograr para el ser humano. De esta manera, el brillante ingeniero lo hizo alcanzar la gloria como pocos lo han hecho. Sin embargo, es necesario apuntar que no todos los genios o los grandes hombres han sido del todo respetables.


Aunque poco tengan que ver con los hechos que los hicieron famosos, muchos personajes de la historia esconden detrás de sí un historial de secretos oscuros y perversos; quizás el de Tesla no sea el más atrevido de todos, pero basta con decir que el científico estafó a una familia de hoteleros haciéndoles creer que les había vendido un arma letal en una caja sellada para convencernos de que incluso la mejor persona del mundo puede tener una mente turbia... Sí, incluso tú o pareja.



Secretos como el de Tesla salen a la luz como datos curiosos en una biografía o algún documental. Sin embargo, ahora que has decidido iniciar una relación larga y duradera, tal vez quieras mantener tu pasado y tus secretos en el anonimato para que tu pareja no dude ni un momento de que seas la persona con la que quiere pasar el resto de sus días.




-

Relaciones con tu ex


Incluso la más sana y pura de las amistades podría arruinar una relación, sobre todo si ese amigo sospechoso es tu ex. Obviamente no vas a dejar atrás tu pasado para poder estar para siempre con alguien, sin embargo, puedes ocultar detalles como éste.




-

Fantasías con otra persona


Seguramente tu pareja a menudo también piensa en alguien más, pero ¿cómo te sentirías si te lo confiesa? Aquí no hay mucho que explicar, simplemente no confieses que a veces fantaseas con alguien mientras le besas y todo estará bien.




-

Espías sus mensajes


Incluso tú te sentirías un poco incómoda si de repente tu pareja te confiesa que ha leído conversaciones que no son suyas. Ya sea por celos o simple curiosidad, a nadie le gustaría saber que la persona que le ha prometido amor eterno simplemente no confía en ella; así que dos cosas: no lo vuelvas a hacer y nunca le digas que lo has hecho.




-

No te gusta por completo


Siempre habrá algo sobre tu pareja que te enloquezca por completo, pero también algo que podría no estar ahí. Un lunar, su cabello, sus manos. Cualquier cosa, así sea el detalle más pequeño, si no te parece atractivo, no se lo digas y mucho menos de golpe. Podrías dañar su autoestima o simplemente harías que reconsidere su relación.




-

Qué y cómo hacías las cosas con tu ex


Si empiezas a contar todo lo que hacías con tu ex, a pesar de que no sea precisamente un secreto, tu pareja sentirá que lo estás comparando, y aunque ambos saben que todas las personas son completamente distintas, quizá comience a portarse diferente —o como tu ex 😱— sólo para complacerte. También puede que te pida (no muy) amablemente que regreses con tu ex.




-

Odias a algún miembro de tu familia


A menos que a tu pareja tampoco le caiga del todo bien, quizá nunca será un buen momento para confesarle que su familia no es tan perfecta como pensaba. Una crítica hacia su familia puede ser terrible para tu relación.




-

El mejor sexo de tu vida


Si no fue con él, es mejor que te guardes ese buen recuerdo, pues al igual que ocurre con las historias sobre tu ex, tu pareja tratará de replicar esa experiencia en el intento de que tengas un "nuevo mejor sexo de tu vida". Al no lograrlo, comenzará a sentir inseguridad de sí mismo y quizá termine por no sentirse lo suficiente para ti llegando incluso a rendirse.




-

Las veces que has sido infiel


Ahora que sabes que quieres permanecer con esa persona para siempre, tal vez puedes olvidarte de contarle de todas las veces que has sido infiel ya sea con ella o en relaciones pasadas. Una confesión de este tipo sólo le hará sentir que contigo no puede tener algo serio.



-

Aun cuando seas de las personas que creen fielmente que la confianza lo es todo en una relación, es preciso que te preguntes qué es lo que piensa tu pareja. Posiblemente para él sea igual, pero también es muy probable que en cuanto se entere de tus secretos comience a sentir que quizá no quiere —o no puede— seguir con alguien como tú. Antes de ser una persona completamente confiada, es mejor que tomes tus precauciones.


TAGS: Amor de tu vida Consejos para amar Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Biografía: el género literario donde se exploran las vidas más fascinantes María Antonieta, la reina que murió decapitada Porqué es importante vivir la tristeza para poder superarla Formas de tener ropa única y sin comprar fast fashion Películas francesas perturbadoras que te dejarán alterado Qué color de delineador debes usar según el efecto que quieres en tus ojos

  TE RECOMENDAMOS