10 pasos para seducir a alguien aunque parezca que no tienes posibilidad

10 pasos para seducir a alguien aunque parezca que no tienes posibilidad

Por: Julieta Sanguino -




Hombres y mujeres se desviven por provocar en su pareja los sentimientos eróticos más carnales para lograr el enamoramiento con esa persona especial. Pero, seamos realistas, muy pocos logran su cometido. Clases, cursos, talleres, pláticas y conferencias se aprovechan de la vulnerabilidad del ser humano que le prohibe estar solo por mucho tiempo. 

El mejor ejemplo es el de "Hitch", película en la que Will Smith le intenta dar consejos a los hombres para que logren una relación exitosa. Todos acuden a él, escuchan con atención sus enseñanzas y al final, intentan conquistar a la mujer de sus sueños. Pero uno de ellos demuestra lo que realmente importa: un hombre gordo, nada atractivo y un poco patético, consigue a la mujer de sus sueños por su gran actitud, ser único y confiar en él antes que en cualquier consejo snob de un seductor con experiencia.

e puede interesar: 10 películas para aprender a conquistar una mujer.]

Probablemente ése sea el mejor consejo posible: ser uno mismo. Sin embargo, también existen otros factores capaces de influir que una mujer pueda estar interesada (pero no segura de entablar una conversación, tomar un trago, besarse y mucho menos ir a la cama o enamorarse). Entonces, ¿cuáles son esos puntos pueden ser determinantes para conquistar el corazón femenino?

Recuerda la enseñanza de la navaja de Okham: la respuesta más lógica, suele ser la correcta pero si no tienes ni idea de cómo comenzar una charla, aquí algunos consejos para lograrlo.
 

Haz del encuentro algo divertido, no una tarea complicada

No se trata del examen para ir a la universidad, tampoco una entrevista de trabajo o un trámite burocrático. Entendemos que el hecho de acercarse a una chica linda en el bar se convierte en una tarea que puede provocar presión, mas no perder la cabeza. Debes juguetear, no perder la chispa de la diversión. Haz evidente que se trata de algo que disfrutas. El primer paso se convierte en la conexión que ambos sentirán el uno por el otro así que, destaca el distintivo que te separará del resto de los hombres que intentan conquistarla.


cuestión de tiempo seducir a una mujer

Olvida la vergüenza

Nadie te mira, a nadie le importas: la ansiedad sólo está en tu cabeza. Los demás están muy ocupados pensando en sus cosas para considerarte siquiera entre su mirada periférica. Y si lo hacen, no tienen idea de que a la chica que te acercas no te conoce, así que, lo único que podría delatarte son tus movimientos extravagantes y nerviosos.


seducir a una mujer cita

Evita lo que otros hombres suelen hacer

Muchos no tienen la más remota idea de qué hacer en ese momento y si intentas lo mismo, además de parecer patético, será una pérdida de tiempo: serás igual que los demás y lo único que necesitas es que ella descubra lo que te hace el mejor candidato. 

hombres cita

No la intimides

Muchos hombres sufren de ese mal: cuando buscan una cita, relación o el beso de una chica hermosa, se paralizan hasta no poder entablar una conversación y entonces, el momento se hace incómodo para ambos. No dejes que la percepción de alguien te aturda. Sonríe, pídele una opinión y escucha con atención. 


conversacion incomoda seducir a una mujer

Sé amistoso con su grupo de amigos

Seguramente has notado que muchas de las chicas a las que buscas aproximarte están con sus amigas, amigos, grupo de amigos. Si sólo entablas una conversación con ella, sus amigos estarán interrumpiéndote todo el tiempo y la alejarán de tu lado, bloqueándote de futuras interacciones. El truco es comenzar una charla amena con todos para que se formen una opinión de ti y hablen contigo. Cuando lo hayas logrado, bajarán su guardia y después podrás focalizar tu conversación con la que más te gusta.

amigos flirtear

Comienza una conversación real

En lugar de preguntarle si va mucho a ese lugar, cómo está el clima o simplemente, cómo está, deberías centrarte en una conversación que evite ser cortante o con silencios incómodos. Busca algo que tengan en común, no importa cuán pequeño sea. Pídele su opinión y haz que se sienta cómoda con una conversación fluida. 

seducir a una mujer interes

Bríndale tu atención pero con mesura

Quizá es uno de los secretos más grandes. La atención es la droga de todas las mujeres pero la insistencia puede matar este ingrediente único. Acabarás con el fuego y ella dejará de sentir atracción por ti así que, justo cuando parezca que llevarás las cosas al siguiente nivel, retrocede un poco. Bríndale tu atención a medida que ella logre imaginar un futuro contigo, después deja de hacerlo, deja que extrañe lo que ya tenían porque, piensa, tener algo puede acabar con las ganas de quererlo. 

seducir a una mujer loco y estupido amor

Tu lenguaje corporal es importante

El contacto visual correcto es capaz de desatar deseo. Si lo haces con intensidad, por el contrario, parecerás más un hombre raro que aquél con quien desean salir. Sin embargo, es indispensable que lo hagas para no parecer un retraído social.  Considera también un toque en su hombro o brazo, despacio y fortuito, pues te permitirán ser quien se aproxime al siguiente nivel y al mismo tiempo, ella sentirá que invades su espacio. 


cita incomoda

Si las cosas van en serio y deseas dar el siguiente paso, es hora de que sepas cómo enamorar a alguien cuando parece que no tienes ninguna posibilidad y después, 20 errores que todos los hombres cometen en una relación y nunca se atreven a aceptar.







Referencias: