INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

#SelfLovingYogis: El movimiento que empodera y demuestra que no hay barreras para practicar yoga

8 de agosto de 2018

Mariel Espindola

Si creías que las personas con sobrepeso no se ejercitaban, ¡no podrías estar más equivocada!

Es un error pensar que las personas con sobrepeso no hacen ejercicio o no practican ningún deporte, y sin duda el movimiento #SelfLovingYogis es la prueba de ello. 


Valerie Sagun se hizo viral en redes sociales por luchar contra los estereotipos y realizar complicadas posiciones de yoga (que sólo un experto puede lograr) y además ser una mujer plus size, demostrando que el yoga es para todo tipo de cuerpos.



Tras su éxito en internet con el nombre Big Gal Yoga, Valerie ganó muchos seguidores e incluso ya publicó un libro con poses y trucos de yoga para empoderar tu vida.



Valerie forma parte de un movimiento llamado #SelfLovingYogis, el cual busca demostrar que no hay barreras físicas para ser un amante del yoga.  Como era de esperarse, todo tipo de personas se han sumado a este hermoso trend desde mujeres plus size, embarazadas e incluso algunas señoras de edad avanzada. ¡No hay pretextos, es momento de mover el cuerpo! 


Te puede interesar:

5 maneras que no sabías en las que el Yoga puede transformar tu vida

El poder de la yoga para superar estados negativos

Posiciones sexuales que aprendimos gracias al yoga




TAGS: salud Ejercicio health
REFERENCIAS:

Mariel Espindola


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Best, The Interesting, And The Please Don't Outfits Of The MTV VMAs 2018 7 frases de la carta del Papa Francisco sobre los menores víctimas de sacerdotes pedófilos Por qué tener bebés fue la peor tragedia de mi vida Dónde están las Voyager ahora mismo y quién recibirá su mensaje Johann Mergenthaler: ¿Qué hace un curador en una feria de arte y fotografía contemporánea? Por qué la cerveza de marihuana podría ser tu nueva bebida favorita

  TE RECOMENDAMOS