PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

No te quejas de tu soltería y otras señales de que tienes el alma libre

El alma libre no es egoísmo, es amor propio; es el control de desprenderte del dolor, de la dependencia, de lo que sabes que no te aportará nada. Es la paz y la tranquilidad que te da vivir contigo misma sin ataduras, sólo tu propia vida con tus reglas. Confías en ti misma y no hay nada ni nadie que lo pueda modificar, tienes un corazón inmenso mismo que cuidas y proteges como tu mayor tesoro porque es con el que das amor y que lo recibe.

Si tú eres una mujer con el alma libre, te identificarás con las siguientes características:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Dedicas tiempo para ti

Dedicas tiempo para hacer cosas que te gustan y que te hacen feliz; no dejas que el trabajo te consuma y realizas actividades que te hacen sentir viva, relajada y feliz. No necesitas compañía, contigo basta.

2. Disfrutas tu tiempo a solas

No dependes emocionalmente de nadie y te sientes feliz, te gusta tener tu propio espacio donde eres libre, relajada y tranquila. Amas tu privacidad y disfrutas de tu soledad porque aprecias tu propia compañía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Sabes que una pareja no es todo

No quiere decir que rechaces el amor sino que no te obsesionas por tener un novio para sentirte “completa”. Conoces a las personas cuando se da la oportunidad pero no te hace sentir mal tu soltería.

4. No te gusta que te digan qué hacer

Eres una mujer libre a la que nadie le dice cómo vivir su vida, no eres una mujer sumisa y complacer a otros no está en tus planes. Tú tomas tus propias decisiones, y esto no quiere decir que no escuches consejos o que no los tomes en cuenta, sino que no dependes de los demás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. El apego no te lastima

No significa que no sepas apreciar a los demás o el amor que te dan, al contrario; sabes que estás expuesta a cambios y, por amor a ti misma, sabes que no vale la pena sufrir por algo que no tiene remedio. Sabes que todo tiene un ciclo.

Eres una mujer libre que valora toda la vida que tiene por delante, no se trata de egoísmo sino de amor propio. Te amas y te respetas. Amas y respetas también, pero eso no quiere decir que te abandones por amor o por los demás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
9 ventajas de ser soltero durante tus 20.
¿Estar mucho tiempo soltera te hace mala en las relaciones?
10 razones por las que ser soltero es benéfico para tu salud.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD