Estilo de vida

Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad

Estilo de vida Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad

No es tu culpa y tampoco la de él, simplemente no es el indicado y su propósito en tu vida es hacerte compañía.


No siempre que conozcas a un chico quiere decir que vas a salir con él, no importa si te gusta muchísimo, si tienen muchas cosas en común o te diste cuenta de que tienen una conexión muy fuerte porque esa conexión puede significar solamente una amistad. Aunque sea doloroso, no puedes forzar algo que no te dará nada más que una buena comunicación y ratos divertidos.


No te ilusiones ni eleves tus expectativas hacia él, no es tu culpa y tampoco la de él, simplemente no es el indicado y su propósito en tu vida es hacerte compañía.


Sientes que se tienen mucha confianza, notas que ambos la pasan bien juntos y que pueden ser ustedes mismos cuando están cerca del otro, pero por mucho que esto pase, no se da algo más. Piensa positivo ante la situación, existe la probabilidad de que él deje algo bueno en tu vida; pero si crees que es doloroso, que no te dejará de gustar o simplemente mantienes la ilusión de que con el paso del tiempo se dará cuenta de que tú eres la indicada y se enamorará de ti, lo más aconsejable es que te alejes de él y no te lastimes más



1- Habla de las chicas que le gusta 


Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad 1


Muy predecible. Pero es una de las señales más populares para darte cuenta de que solamente es una amistad la conexión que tienen. Aprovecha cualquier momento para hablarte de una o de varias chicas que llaman su atención, te cuenta cómo se dirige a ellas y todas las novedades que tenga con sus ligues. No te martirices y mejor aléjate. 



2- Sale contigo por diversión 


Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad 2


Obvio la pasa bien a tu lado ¿por qué realmente crees que eres más que su amiga? Cuando no tiene nada que hacer y nadie está disponible para él, te busca para que le quites el aburrimiento porque sabe que estarás disponible cuando él te hable. Sólo quiere pasarla bien y platicar un rato; así que, si crees que te invita a salir porque le gustas, es mentira.



3- No te dice apodos lindos


Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad 3


No importa que le hayas cambiado el nombre de contacto en tu celular, por “bebé”, “guapo” o como sea que le digas: él no lo hará. Por miles de apodos que le pongas, él sólo te llama por tu nombre, sobrenombre, apodo o como los demás te dicen porque sabe que si te nombra de otra forma lo podrías malinterpretar. 



4- Te pide consejos amorosos 


Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad 4


Sí le interesa tu opinión pero solamente para pedirte ayuda; tiene problemas con su novia, la chica que le gusta no le hace caso o cualquier otra situación, necesita tu consejos y la perspectiva de cómo ves las cosas. Pero ¿cómo darle consejos de amor a la persona que te gusta?



5- No te pregunta sobre tu vida amorosa


Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad 5


Si te habla sobre su vida amorosa, pero él no te pregunta por la tuya es porque no le inquieta si estás soltera o no. Existe la probabilidad de que te pregunte por educación o porque la plática lo amerita, pero si no se interesa más a fondo en saber qué pasa en tu corazón, definitivamente le da completamente igual.



6- Te dice que salgas con alguien 


Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad 6


Te recomienda personas con las que podrías salir y te dice “tú y él harían bonita pareja” “¿por qué no lo invitas a salir?” O incluso te quiere presentar a algún amigo y cuando salen de antro te lleva a alguien para que no te quedes sola. 



7- No logra mirarte a los ojos


Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad 7


Sí tienen contacto visual de vez en cuando, pero no logra mantenerlo más de unos cuantos segundos, tampoco te observa por mucho tiempo para contemplar tus expresiones de la cara y mucho menos te hace “ojitos”. 



8- No paga tu cuenta 


Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad 8


Este punto no aplica en todos los hombres porque hay unos que lo hacen por simple caballerosidad. Pero si no lo hace es porque no se ve con el compromiso de pagar lo que pediste en la tienda aunque hayan ido juntos; no intenta impresionarte por lo que para él es completamente normal que cada quien pague lo suyo.



9- Casi siempre eres tú quien toma la iniciativa


Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad 9


No tiene la intención de invitarte a salir o buscarte, casi siempre eres tú quien le dice que vayan por un café o al cine; si no se textean en todo el día no es problemática para él, sin embargo, tú mueres de las ganas de mandarle un mensaje y buscas cualquier pretexto para hacerlo.



10- No te hace cariños 


Señales de que la conexión que tienes con él es sólo una amistad 10


Las mujeres son coquetas por naturaleza y si te das cuenta de que él no corresponde a todas esas señales de coqueteo, simplemente te ve como su amiga. Inclusive ya intentaste con miradas tiernas y pequeños gestos de cariño como acariciarle el cabello, la mejilla o pequeños abrazos fugaces, pero a cambio recibes bromas.



◆◆◆

Te puede interesar: Cómo saber que ya no están enamorados.

10 señales que prueban que encontraste al amor de tu vida.


Referencias: