NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Señales de que no eres feliz porque eres una persona rencorosa

23 de febrero de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

¿Sigues almacenando objetos que llevas años sin usar?, ¿aún sientes enojo cuando piensas en tu primera exnovia?, ¿todavía tienes el anuario de la primaria?



Cuando experimentas rencor hacia algo o alguien el cuerpo lo resiente, por lo que tu frecuencia cardiaca y presión sanguínea aumentan debido al choque emocional. Eso no es todo, en el momento en que enfocas tu resentimiento hacia un intenso deseo por hacerle daño a alguien, tu sistema digestivo y nervioso entran en una fase de alteración que te resta energía y te provoca un malestar general.


Estos padecimientos físicos son sólo algunas de las señales de que estás viviendo una fase de pesimismo y odio hacia los demás, pero sobre todo hacia ti. ¿Sabías que el acumular cosas o emociones también es otra señal de que eres alguien incapaz de dejar ir el rencor?



-

Para acabar con tu infelicidad es necesario que detectes qué es lo que te está llevando a sentirte frustrado. Una vez que lo sepas llegará el momento de que conozcas algunas herramientas como la Ley de la Atracción para sentirte en equilibrio contigo mismo lo más pronto posible.


TAGS: Relaciones de pareja Psicología Personalidad
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Antes de tatuarte ten en cuenta... Tatuajes para dedos: lo que debes saber Perforaciones en la oreja ¿Cerveza para el dolor? ¿Por qué la piña te escalda la lengua? 9 lecciones de moda que aprendimos de Selena Gomez para sobrevivir a una ruptura amorosa

  TE RECOMENDAMOS