Señales de que, aunque ahora estás bien con tu pareja, terminarás odiándola

Señales de que, aunque ahora estás bien con tu pareja, terminarás odiándola

Por: Kate Nateras -

Identifica las señales de que tu pareja y tú terminarán odiándose y encuentren una solución antes de que sea demasiado tarde.

Mantener una relación es un trabajo en el que ambos deben cooperar, a veces suele ser complicado, pero nunca es imposible. Hay casos en los que, con el tiempo, la relación se va desgastando y, aunque ambos estén bien juntos, hay detalles que les dicen que en cualquier momento terminarán odiándose o que su relación ya no es tan sana como antes.

Es doloroso, más cuando sabes que no todo es malo y justo ésa es la razón por la que se niegan a dar un fin. El problema es que, mientras sigan alargando ese momento, todos sus problemas provocarán que terminen mal y que sientan un profundo odio en donde una vez hubo amor. Identifica las señales de que tu pareja y tú terminarán odiándose y encuentren una solución antes de que sea demasiado tarde. 

1. Se pelean seguido

Señales de que, aunque ahora estás bien con tu pareja, terminarás odiándola 1

No importa en qué momento, siempre hay posibilidades de que se peleen y se enojen uno con el otro. Las razones pueden ser insignificantes, algunas veces son tonterías, cualquier cosa puede provocar una discusión y, después, la reconciliación dando paso a que poco a poco su relación se vaya desgastando. 

Relacionado
indiferencia-asertiva-la-tecnica-para-tener-una-relacion-exitosa

2. Hay momentos en los que se dicen groserías

Señales de que, aunque ahora estás bien con tu pareja, terminarás odiándola 2

Cuando entran en conflicto hay momentos en los que se insultan o sus comentarios son sumamente hirientes, en el momento logran arreglar sus diferencias y perdonarse de todo lo dicho, pero más adelante es probable que terminen odiándose.

3. Se ven a diario y a veces es asfixiante

Señales de que, aunque ahora estás bien con tu pareja, terminarás odiándola 3

Entran en el juego de la monotonía y empiezan a aburrirse. Ya no les parece tan divertido como antes estar todo el tiempo juntos y les resulta asfixiante aunque les sea difícil admitirlo.

Relacionado
como-tener-una-relacion-amorosa-saludable

4. Sabes que en cualquier momento te puede ser infiel 

Señales de que, aunque ahora estás bien con tu pareja, terminarás odiándola 4

A pesar de que están bien y confías plenamente en tu pareja, estás consciente de que en cualquier momento te puede engañar con alguien más. Quizá sepas que así ha sido en sus relaciones anteriores o simplemente porque sabes que su relación comienza a tornarse complicada.

5. A veces se dicen mentiras

Señales de que, aunque ahora estás bien con tu pareja, terminarás odiándola 5

Hay ocasiones en las que se ocultan cosas simples y otras tantas importantes, ya no se tienen tanta confianza como antes y ya no tienen ganas de platicarse todo todo el tiempo. 

Relacionado
beneficios-de-las-relaciones-a-traves-de-las-redes-sociales

6. Encuentran errores en todo lo que hace el otro

Señales de que, aunque ahora estás bien con tu pareja, terminarás odiándola 6

Sabías que esos errores siempre estuvieron ahí pero preferiste no darles importancia, ahora te atormentan y te molestan demasiado. Todo lo que hace ya no te parece tan agradable como antes y comienzas a fastidiarte de lo que haga o diga pero no te atreves a aceptarlo porque sabes que lo amas.

VER MÁS: 
Secretos que mantienen a una pareja enamorada en 15 ilustraciones.
Cuántos días a la semana debes ver a tu pareja para que sea una relación duradera.

Referencias: