INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Señales de que tienes una familia increíble

13 de junio de 2018

Cultura Colectiva


Es fácil olvidarlo, con las imágenes de Piolín en Facebook, las horas que se tardan en el baño y las interminables discusiones sobre lo que quieren ver en el cine, lo que quieren comer después de ir al cine y dónde quieren sentarse en el lugar al que fueron a comer después de ir al cine, ya no recuerdas lo increíble que es estar en familia.





Es verdad que a veces quisiéramos cambiarla, tal vez por una familia con vidas más emocionantes y súperpoderes, pero si nos dieran la oportunidad, seguramente volveríamos a elegir exactamente a las mismas personas para acompañarnos en la vida, porque, al final, podemos quejarnos hasta el cansancio, pero no hay nadie como nuestra familia.


-




Tu mamá puede hacer ocho cosas a la vez


Está revisando sus mails, ayudando a tu hermana con la tarea, dándole de comer a tu hermanito, platicando con tus tías por WhatsApp y reacomodando los muebles de la sala y aún así –de alguna manera–, se da cuenta de que estás intentando hurtar galletas antes de tu hora de comida y logra detenerte con las manos en la masa. Tu mamá puede hacer de todo a la vez sin siquiera parpadear y eso la hace increíble.



-




Siempre visten sensacionales


No se trata de imponer espíritu de unión con horribles sudaderas vistosas que les recuerdan a todos su posición en la familia. Ustedes saben cómo vestirse, lo hacen con estilo, elegancia y de preferencia con los mejores diseñadores del mundo para siempre lucir como un equipo, con fortalezas individuales que se unen para crear un todo indestructible y claro, sin capas.



-




Tu hermano menor es insoportable...pero increíble


Parece un angelito, pero cuando tus padres se voltean se convierte en un verdadero demonio destructor, un huracán de devastación que acaba con todo lo que queda a su paso; te deja con una sensación de terror inmediata al saber que serás tú quien pague por sus fechorías. Pero no importa, al final ese aspecto desolador es de lo que más te gusta del pequeño bribón.



-




Siempre corren para ayudarse


Sin importar qué tan lejos estén o cuál sea la distancia que deban recorrer, tu familia siempre corre para asistirte y sacarte de cualquier apuro, tan rápido como pueda. Aunque discutan y peleen por las cosas más insignificantes, sabes que cuando los necesites siempre se apresurarán a ayudarte y que tú harías exactamente lo mismo por ellos.



-




Tienen a los amigos más cool


Tal vez se la pasan hablando de sus momentos de gloria que ya están completamente extintos o usen expresiones incomprensibles intentando conectar contigo, pero la verdad, los amigos de tus padres pueden ser los mejores. Pueden tener trabajos locos o practicar algún deporte extremo, siempre habrá algo interesante que escuchar y además, te quieren como si fueras de su familia pero sin todos los regaños.




-


¿Tu familia también es increíble? Enséñanos tomándote una selfie y subiéndola con el #MiFamiliaIncreíble en Instagram y disfruta Los Increíbles 2 este 15 de junio en cines.



TAGS: Marcas cine
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Is Blue The Warmest Color?: How "The Unsent Project" Shows The Pigments Of Closure El niño que luchó contra el VIH e inspiró una canción de Michael Jackson Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

  TE RECOMENDAMOS