INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 señales de que tu pareja es una buena persona de verdad

8 de junio de 2018

Olympia Villagrán

No se trata del más caballeroso o cursi, sino de quien actúe con buenas intenciones.



Era increíblemente perfecto, como fabricado especialmente para mí, tan ideal como una pieza de rompecabezas que por fin embona donde jamás creíste. Durante 6 meses él actuó como el hombre más cálido, humilde, amable y sincero que jamás imaginé encontrar. Tristemente, en nuestro primer viaje de fin de semana se le cayó la máscara y no me refiero a que no fue cursi o caballeroso, sino que en sólo dos días descubrí que él no era una buena persona. ¿Cómo lo supe? Él se encargo de actuar de la manera más cruel, déspota y vil no sólo conmigo, sino con las personas que se cruzaron en su camino.



Si sospechas que la persona con la que sales o andas no es el mejor ser humano sobre la faz de la Tierra, tal vez haga una o varias de estas cosas. No obstante, al terminar de leer esta lista puede que te lleves una sorpresa al descubrir que, efectivamente, tu parea es una gran persona.



10. Su forma de competir siempre es sana y la envidia o el rencor no son las emociones que lo motivan.


9. Trata con respeto y amabilidad a todos sin importar quiénes sean o a qué se dediquen.



8. No expresa ni demuestra que el dinero o los bienes materiales son lo más importante para él o ella.


7. Sin importar qué tan cruel o difícil sea la verdad, tu pareja siempre intenta comunicártela de la manera más amable y sensible posible.



6. Cuando le ofrecen algo, ya seas tú u otra persona, él o ella no se aprovechan ni abusan de la situación.


5. No juzga a los demás, ni a ti, por su apariencia física.



4. Sus conquistas o parejas pasadas no son una razón para presumir y menos un tema del que hable negativamente con otros.


3. Nunca hace comentarios hirientes, discriminatorios o peyorativos contra las personas con las que convive.



2. No invade tu espacio ni ningún otro aspecto de tu persona, pero siempre está pendiente de saber si necesitas apoyo de su parte.


1. Respeta totalmente los temas de los que estás dispuesto(a) a hablar y no te presiona en ningún momento.



Si quieres saber cómo es convivir y aprender de los defectos y las virtudes de una pareja, ve la Lección 8 de El Manual del Amor: una serie original de Cultura Colectiva en la que algunas parejas te enseñarán cómo romper los tabúes más grandes de una relación.



*

También te podría interesar:


Señales de que tu pareja te quiere más que tú a ella

5 señales de que tu pareja acaba de tener sexo y no fue contigo

TAGS: Amor de tu vida Consejos para amar Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS