NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 señales de que tu pareja acaba de tener sexo y no fue contigo

17 de marzo de 2018

Cultura Colectiva

Marcas de labial, una nota comprometedora en el pantalón o una voz extraña en una llamada telefónica. Las infidelidades son representadas en el cine y la televisión de forma absurda, más aun cuando se trata del momento en que una persona se da cuenta de que su pareja está traicionando su confianza.



Distintas señales provocan dudas y la angustia de no saber qué está pasando es una agonía que se torna interminable. La persona que se siente engañada se convierte en una clase de espía de su pareja, que busca en cada movimiento y objeto una prueba irrefutable de la infidelidad. Una vez que la consigue, lo siguiente es un drama de proporciones épicas, donde el llanto desesperado, las quejas y las acciones impulsivas toman el papel protagónico.


Si sospechas que tu pareja está teniendo sexo con alguien más, la mejor forma de actuar es evitar todo lo que ocurre en estas producciones y observar antes de formular la pregunta directamente a esa persona especial. A pesar de que ninguna de las siguientes señales son un signo inequívoco de que tu pareja está siendo infiel, si éstas ocurren juntas puede ser un indicativo de que algo marcha mal en su relación y es necesario hablar con tu pareja:


-

Su olor corporal es distinto



Conoces mejor que nadie el olor corporal de tu pareja. Sabes a la perfección cuál es el aroma que desprende, incluso puedes darte cuenta si cambió de shampoo o algún otro artículo de higiene personal. Si notas que el olor corporal de esa persona especial cambia de forma drástica (especialmente si esto ocurre como un patrón después de ciertas situaciones específicas, como una salida con amigos o una junta de trabajo), es probable que esté teniendo sexo con alguien más.


-

Evita todo contacto físico contigo



El contacto físico es parte vital de una relación. Si antes tu pareja solía besarte, acariciarte y estar físicamente apegada a ti y de repente esta dinámica cambia por una donde ocurre todo lo contrario, es evidente que existe un problema independientemente de la naturaleza. En el peor de los casos, podría tratarse de una señal de que la confianza está rota y el vínculo entre ambos es entorpecido por alguien más.


-

Toma baños en horarios poco frecuentes



Bañarse al medio día, nada más llegar del trabajo, dos veces al día o mostrar un patrón extraño en la forma en que cuida de su aseo personal: en el caso de que tu pareja esté siendo infiel, es probable que después de cada uno de sus encuentros sienta una necesidad imperiosa de borrar toda evidencia y la forma más sencilla y sutil de hacerlo es a través de un baño.


-

Tiene mucho sueño sin explicación



El sexo provoca un cocktail súbito de serotonina, dopamina y otros neurotransmisores que provocan un estado de ensoñación y cansancio casi tan placentero como el acto sexual mismo. Este instante es especialmente intenso en los hombres, que tienden más a experimentar un sueño profundo una vez que acaban de tener sexo y más aun si tuvieron un orgasmo. El sueño inexplicable y profundo puede ser una señal velada de que su relación no está funcionando más.


-

Se niega a hablar contigo



Ninguna de las señales anteriores son definitivas y podrían llenar tu cabeza de fantasmas si no te atreves a cuestionar seriamente a tu pareja ante la sospecha de que algo anda mal. Expresa lo que sientes, de dónde provienen tus dudas y en qué están fundadas. Exige una respuesta sincera y ante la negativa de tu pareja para hablar de eso, debes ser fuerte y tomar una decisión por más dura que sea.


*

Ahora lee:


6 señales de que estás saliendo con un infiel experto

8 datos que necesitas conocer antes de ser infiel


TAGS: Relaciones de pareja Infidelidad Problemas
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 formas naturales de hacer crecer tus cejas si las depilaste demasiado 8 trucos de maquillaje que puedes intentar para que tus senos se vean más grandes Cómo viven los niños en el barrio más violento del Salvador en 15 fotografías de Donna DeCesare 8 señales de que tu columna se está deformando y necesitas tratamiento Por qué el Twerk es el mejor ejercicio para aumentar el tamaño de tus glúteos y piernas Secretos que mantienen a una pareja enamorada en 15 ilustraciones

  TE RECOMENDAMOS