INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 señales que indican que una mujer está fingiendo un orgasmo

7 de agosto de 2018

Diana Garrido

Si eres hombre, debes saber que más de la mitad de las parejas sexuales que has tenido han fingido un orgasmo...


No es una broma, desafortunadamente el 60 % de las mujeres ha fingido llegar al clímax. Un estudio realizado por la revista Archives of Sexual Behavior declaró que cerca de este porcentaje de mujeres había hecho creer a su pareja que estaba llegando al éxtasis y en realidad, sólo emitía sonidos falsos, actuaba las contracciones y respiraba de manera acelerada para que su chico se sintiera contento.




De este modo, las causas se dividieron en 4:


— Engaño altruista: Para incrementar la satisfacción de la pareja y al mismo tiempo, su autoestima.

— Para terminar el acto: Se trata de acelerar el clímax masculino y así poder acabar la relación sexual.

— Miedo e inseguridad: Es decir, es para disfrazar la falta de deseo sexual, de excitación o la creencia de que él no sentirá lo mismo.

— Aumento de la excitación propia: Es una forma muy particular de sentir placer.


Antes de juzgar o de malinterpretar las situaciones, es prudente que conozcas estas sencillas, pero específicas señales de que tu chica está fingiendo un orgasmo:





-

No tiene movimientos coordinados


Se mueve mucho y de manera casi exagerada o prefiere no tener movimientos continuos, no importa, pero es cierto que no encuentra empatar tu ritmo con el suyo y aún con ello, parece gozar. El ritmo es primordial, por lo que un par de movimientos no coordinados no son una buena señal.





-

Los gemidos son exagerados


Está comprobado científicamente que las mujeres hacen sonidos durante el sexo como una forma inconsciente de atraer más a la pareja y de provocar una reacción sexual sobre él, pero la excitación y estimulación de los genitales no son causantes reales de gemidos; por lo que, si estos resultan exagerados, es probable que esté fingiendo.





-

No transpira ni se ruboriza


Ambas son reacciones naturales del cuerpo, el calor irradia desde el interior pues la temperatura se eleva provocando el aumento del riego sanguíneo que se extiende desde el tórax hasta la frente. Por ende, el sudor es inevitable, pero si no hay mucho de ambas reacciones, entonces, no hay orgasmo.





-

No hay contacto visual


Irremediablemente, cuando dos personas tienen una conexión, incluso pasional, se miran a los ojos en señal de placer y confort. Además es una forma de mantenerse concentrado durante el proceso.





-

Te pregunta si te falta mucho


Pues ella "ya casi lo logra" o "ya lo hizo"... Si la pregunta es frecuente, puede que, en efecto, no hay terminado, sólo esté aburrida.





-

Al final del acto no se cansa


Desde la respiración cortada hasta el subidón de energía fungen como indicador de que no tuvo un orgasmo, puesto que éste relaja y provoca sueño, principalmente.




-

No se le eriza la piel


Ante el cambio de temperatura, la piel también se vuelve un poco más sensible, por ello es normal que cualquier estímulo cause que la dermis se erice, así que si durante el orgasmo no ocurre, es probable que no exista uno.





-

No lubrica lo suficiente


Es —probablemente— la señal más evidente pues sin lubricación no hay una buena sesión de sexo, es decir, no hay excitación.





-

La expresión es la misma todo el tiempo


Con esto nos referimos a que no hay un cambio en sus gestos, no sonríe, ni se muerde el labio, tampoco hace un gesto de dolor o de felicidad. Todo el tiempo mantiene una poker face.





-

Los pezones no se contraen


Este es uno de los indicativos más puntuales, ya que cuando llega el clímax, estos se erectan y se endurecen y al mismo tiempo, los senos se hacen más grandes, redondos, firmes y se notan hinchados. Así que no notas un cambio en ellos, no hay un orgasmo real.



-

Recuerda que ambos tienen derecho a gozar de un orgasmo y por lo consiguiente no es agradable que haya mentiras, hablen y especifiquen qué les gusta hacer, cómo es mejor para ustedes y qué tipo de sexo les gusta practicar más. Hablen de todo aquello que les hace estremecer y juntos lleguen a un punto en donde ese detalle se convierta en lo más bonito y gratificante de una noche de sexo.

TAGS: Sexo Sexualidad Relaciones de pareja
REFERENCIAS: En PAreja El Confidencial Muy Interesanrte

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Qué dice realmente la nueva canción de Paul McCartney "Fuh You"? 6 datos que debes saber acerca de la pastilla del día siguiente El rasgo físico que delata que un hombre es infiel, según la ciencia 6 Reasons That'll Finally Convince You To Learn A Foreign Language Los beneficios (saludables y románticos) de dormir desnudo con tu pareja 10 canciones que no sabías inspiraron brutales asesinatos

  TE RECOMENDAMOS