NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Señales que envía tu pareja cuando quiere probar algo nuevo en el sexo y no se atreve a decírtelo

8 de mayo de 2018

Kate Nateras

El sexo es una necesidad del ser humano, por lo tanto siempre vamos a buscar la manera de satisfacerla

El sexo es el acto carnal de satisfacer la atracción física que existe en las personas. Freud consideraba que el sexo es una de las fuerzas clave en la vida del ser humano y que la sexualidad rodea todo lo que somos, ya que es un elemento importante en la personalidad.

La confianza, la comunicación y la seguridad son bases fundamentales en una pareja a la hora de tener sexo, sobre todo las mujeres buscan sentirse protegidas y en no ser juzgadas por su pareja a la hora de la acción.



La curiosidad de querer experimentar algo nuevo es el gran paso para satisfacer este placer. Salir de la monotonía puede ayudar a que el sexo con tu pareja sea más divertido y sobre todo más placentero. Experimentar cosas nuevas puede asustarte un poco, pero es hora de dejar los tabúes atrás y divertirte. No tengas miedo, cada pareja tiene un ritmo distinto y el secreto está en satisfacer las necesidades de ambos si están de acuerdo.

La vergüenza y el miedo son grandes enemigos a la hora de probar cosas nuevas; no dejes que te invadan. La comunicación es fundamental para combatirlos. Por eso procura conocer las inquietudes de tu pareja y dile las tuyas, así su placer será recíproco. Por ese motivo te presentamos algunas señales que seguro manda tu pareja cuando quiere probar algo nuevo en el sexo y no se atreve a decírtelo.


Te enseña videos o fotos de lo que quiere hacer



Esta indirecta es muy común cuando tu pareja no sabe decir directamente lo que quiere. Te lee un artículo o te enseña algún video o alguna fotografía de manera “casual”. Por lo regular observa tu expresión como si quisiera preguntarte si te gustaría intentarlo. A menudo disfraza la intención y se va por las ramas: "¿Harías algo así?".


Mensajes o chats "subidos de tono"



La impersonalidad de la tecnología juega a su favor, pues con ello podría disfrazar más fácilmente sus verdaderas intenciones. Probablemente te mande un texto en la noche con lo que desea hacer contigo, en medio de una conversación "subida de tono" por WhatsApp, para tantear tu reacción. La ventaja es que te dará tiempo para pensarlo y saber con exactitud qué responder


Te hace preguntas con rodeos



Tal vez sea una de las señales más fáciles de captar. Sin ser claro, llegará un punto en el que te preguntará cosas, yéndose por la tangente, para insinuarte lo que quiere hacer. Lo más seguro es que desee asegurarse de tu aceptación y disposición a intentar algo nuevo en la cama antes de decírtelo directamente.


Pone películas eróticas



Se trata de propiciar la ocasión adecuada, el contexto ideal para comenzar a asomar lo que le pasa por la cabeza y no se atreve a confesarte. Te invitará a ver Netflix una tarde en su casa, pondrá una de estas películas y después querrá llevar la teoría a la práctica. Desde que mencionó lo de Netflix debiste sospecharlo. 


Compra juguetes sexuales  



Una decisión audaz de su parte, en caso de ponerla en práctica. Con ello tomará la delantera de incluir elementos nuevos a sus encuentros íntimos. En todo caso puedes considerarlo y así darle tiempo para que exteriorice sus intenciones o ver hasta dónde quiere llegar con ello.

***

Si crees que a tu relación le hace falta algo y no sabes qué, puedes intentar cosas nuevas en el 
sexo
 
para darle un giro y revivir la pasión. Si de plano sientes que ya no van por el mismo camino y que las cosas no funcionan, quizá sea momento de 
terminar y cerrar el ciclo
.

TAGS: Sexualidad Amor Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Kate Nateras


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre Las 8 pinturas latinoamericanas más caras de la historia ¿Qué es un bot y cómo puede hacerte votar por el peor candidato? Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds

  TE RECOMENDAMOS