Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal
Estilo de vida

Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

11 de noviembre, 2018

Estilo de vida Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

11 de noviembre, 2018

Identifica algunas señales que seguramente manda tu pareja para demostrar que no quiere una relación seria contigo.


Empiezas con toda normalidad, ilusión y mucha esperanza una relación amorosa; tu nueva pareja te encanta y deseas que las cosas se den de la mejor forma posible. Aunque sabes que lo correcto es dejar todo fluir, es inevitable que imagines muchas situaciones a su lado y tienes la esperanza de que su relación sea plena y duradera; das lo mejor de ti y se lo ofreces sin recibir algo a cambio, sin embargo notas que a pesar de todo tu esfuerzo, el otro no pone mucho interés y se comporta insensible ante su noviazgo.


Aunque te gustaría ser la persona de los sueños de tu pareja, te das cuenta de que no provocas mucho en ella: el problema no eres tú, simplemente tu pareja está de paso en tu vida y no se quiere involucrar demasiado contigo. Parte de esto, es que el otro lo sabe y está consciente de ello, pero tú no. 


Existen muchos motivos para que esa persona quiera solamente una relación pasajera contigo, entre ellas están que no sea capaz de enfrentar la soledad, sólo quiere sexo contigo, no puede estar sin una persona en periodos largos o simplemente porque eres un “por lo mientras” en lo que llega alguien más. Identifica algunas señales que seguramente manda tu pareja para demostrar que lo de ustedes es temporal y cuando tus sospechas queden resueltas –antes de que te involucres más– termina cuanto antes tu relación.


-

No te presenta a su familia


Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal 1


No tiene el más mínimo interés en llevarte a fiestas familiares o a una comida con sus papás. En ocasiones te invita a su casa, pero procura que esté sola para evitar presentarte con alguien de su familia o prefiere que se vean en lugares externos como plazas, parques, cafeterías, entre otros.


-

Evita conocer a tu mamá


Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal 2


Sabe que conocer a tu familia es un paso importante para su relación porque ya adopta una manera “formal” y oficial. Además de que esto provoca que lo integres a actividades que tengas con tu familia a las que se va a negar porque no quiere involucrarse demasiado.


-

No quiere que conozcas a sus amigos


Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal 3


Cuando tiene fiestas o reuniones con sus amigos no pasa por su mente invitarte, incluso en algunas ocasiones no te cuenta que va a salir. No busca hacerte parte de su círculo social y tampoco que tú lo hagas parte del tuyo, no le interesa que los demás se enteren de que tiene una relación y prefiere evitar que lo vean a tu lado porque sabe que en cualquier momento su noviazgo puede terminar.


-

No publica nada contigo en redes sociales


Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal 4


Evita poner una foto de perfil contigo en su WhatsApp o subir una en su Instagram, mucho menos publicar un estado románico en Facebook o por lo menos etiquetarte en un meme. Sabes que es activo en sus publicaciones y que comparte todos los videos que se encuentra en su inicio, pero notas que evita publicar algo sobre ti; muchas personas prefieren no publicar nada sobre su vida personal, pero en pleno siglo XXI todos dedican –por lo menos– un meme para su pareja.


-

No hace planes a futuro 


Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal 5


No le preocupa a qué dirección va su relación, por lo tanto decide no hacer ningún tipo de plan contigo ni a corto y mucho menos a largo plazo. Sabe que su futuro a tu lado es incierto y una incógnita, y cuando tocas el tema de algún plan que tengas para ustedes, evita la plática a toda costa.


-

No te incluye en sus actividades


Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal 6


Sabes que entrena futbol, que baila o que toma fotografías, pero nunca te invita a que le hagas compañía o que vayas a brindarle tu apoyo. En todas las relaciones debe existir espacio y tiempo para cada uno para hacer lo que más les gusta, pero esto no significa que te excluya de absolutamente todo lo que haga y que no te haga parte de su vida.


-

No le pone interés a los problemas


Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal 7


No es fan de solucionar problemas y mucho menos de arreglar alguna pelea o discusión que hayan tenido. En realidad no le importa mucho lo que el conflicto pueda provocar en su relación y cómo va a repercutir en la misma, ya que le es indiferente si ésta termina o no.


-

No te tiene demasiada confianza 


Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal 8


No permite que te involucres demasiado en sus asuntos personales, no te cuenta mucho sobre su familia y tampoco sobre su manera de ser o de pensar. Sientes que no se abre contigo al 100 % y que le cuesta trabajo o evita contarte lo que le pase. Tienes la sensación de que te oculta cosas y que no eres precisamente su persona favorita para desahogarse.


-

No se compromete 


Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal 9


No se compromete en su totalidad con su relación porque sabe que en cualquier momento te va a fallar. No te hace promesas que no va a cumplir e intenta tener una visión realista de lo que va a pasar en un futuro… terminar.


✵✵✵

Te puede interesar: Por qué compartir contraseñas de seguridad con tu pareja puede ser un error fatal.

Cómo detectar a un hombre infiel desde la primera cita.


Referencias: