Cosas poco románticas que hace un hombre cuando se está enamorando
Estilo de vida

Cosas poco románticas que hace un hombre cuando se está enamorando

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

11 de noviembre, 2018

Estilo de vida Cosas poco románticas que hace un hombre cuando se está enamorando
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

11 de noviembre, 2018

La realidad es que cuando comprendes el significado de una relación feliz y del romance verdadero, te das cuenta de que las pruebas de amor se hallan en los detalles más pequeños y menos románticos.


No todas las pruebas de amor deben ser las más románticas, incluso hay algunas que suelen ser muy graciosas y divertidas; otras se van dando de manera inconsciente conforme crece la confianza entre ustedes y te das cuenta de las mil maneras en las que él te demuestra que está verdaderamente enamorado de ti.


No todo es dulce ni cursi como te lo muestran en las películas románticas, de hecho los detalles menos románticos son los que demuestran que tú y tu novio van en serio. Algunas veces, para que tu pareja te exprese sus sentimientos no basta con un te amo o te quiero y regalos en cada fecha importante, en algunas ocasiones es suficiente con un pequeño mordisco o una tarde en pijamas. La realidad es que, cuando comprendes el significado de una relación feliz y del romance verdadero, te das cuenta de que las pruebas de amor se hallan en los detalles más pequeños y menos románticos.


-

No se baña


Cosas poco románticas que hace un hombre cuando se está enamorando 1


No le avergüenza que lo veas fodongo y sin bañar, contigo se siente cómodo tal y como está; si no hace falta, no ve el conflicto de no bañarse cuando está contigo. También es común que no tome un baño los sábados o domingo de pelis que pasa a tu lado, prefieren quedarse en pijama todo el día, acostados y viendo alguna película o su serie favorita.


-

No se preocupa por las flatulencias


Cosas poco románticas que hace un hombre cuando se está enamorando 2


Más que un gesto poco romántico, las flatulencias ya son un nivel más alto de confianza que tiene contigo. Ya dejó de pedir perdón cuando ocurre, incluso les provoca risa y entienden que a cualquiera le puede pasar.


-

Cara adormilada 


Cosas poco románticas que hace un hombre cuando se está enamorando 3


No tiene problema con que lo veas cuando despierta y tiene lagañas en los ojos, la cara hinchada y con la baba en la almohada. La realidad es que, nada de eso importa porque le encanta despertar a tu lado, compartir noches contigo y que se acepten tal y como son.


-

Te da un beso con aliento mañanero


Cosas poco románticas que hace un hombre cuando se está enamorando 4


El primer beso del día y llenarte la cara con muchos de ellos sin lavarse los dientes antes, es un acto total de confianza para demostrar que él está sumamente enamorado de ti. 


-

Come libremente


Cosas poco románticas que hace un hombre cuando se está enamorando 5


En sus primeras citas seguramente te mostró todos los modales que les enseñaron en casa, pero ahora ya no tiene problema con que los veas comer como si el mundo se acabara mañana y puede chuparse los dedos sin ningún tipo de vergüenza.


-

Lengüetazos 


Cosas poco románticas que hace un hombre cuando se está enamorando 6


Te babea la cara sin control e inesperadamente como verdadera muestra de su amor, les divierte y hacen batallas para saber quién le gana a quien. Deja de ser algo asqueroso en su relación y disfruta de darte muchas “pruebas de amor” con su lengua todo el tiempo.


♡♡♡

Te puede interesar: Qué significa cuando un hombre no quiera estar contigo, pero tampoco te deja ir.

Cómo detectar a un hombre infiel desde la primera cita.


Referencias: