9 señales que te indican que eres menos hombre de lo que crees

Miércoles, 6 de junio de 2018 16:02

|Diego Cera
senales que indican que eres menos heterosexual

Aunque pienses que es algo completamente normal, algunos consideran que estas verdades harán que su pene se caiga en pedazos...


Posiblemente pienses que todo va bien contigo; sin embargo, hay personas que no opinan lo mismo. A lo largo de tu vida te has encontrado con cientos de individuos que dudan de quién eres y de tus verdaderas intenciones al entablar una amistad. Pero no, esta vez no estamos hablando de mujeres que se sienten acosadas cuando las miras en un bar tratando de ligarlas; sino de hombres que están seguros de que el simple hecho de que les hayas invitado un trago es motivo suficiente como para creer que estás a punto de proponerle una relación o a acosarlo por toda la eternidad.


senales que indican que eres menos heterosexual 1


No es ningún secreto decir que el mundo está repleto de prejuicios y no obstante hemos aprendido a que éstos no nos afecten en muchos sentidos; es un hecho que frente a las personas, estos juicios nos convierten en personajes completamente distintos de lo que somos. Si creciste en un entorno donde el machismo es un asunto de todos los días probablemente has sido "acusado" de ser o parecer homosexual como si esto fuera un pecado o un delito que debe perseguirse. También es posible que en medio de tu angustia te hayas preguntado cómo es que ellos saben más de ti que tú mismo.


El machismo y la heterosexualidad exagerada han creado sus propios "síntomas" y señales que indican que a un hombre se le están agotando los niveles de testosterona en el cuerpo. Porque claro, para alguien con un pensamiento del siglo XIX es más sencillo crear miles de enfermedades y padecimientos que aceptar que el mundo está repleto de personas diferentes y que no hay nada malo en ello.





senales que indican que eres menos heterosexual 2


-


Llorar


Los hombres no lloran. Como si hubiésemos nacido con los lagrimales bloqueados por la testosterona, desde pequeños nos entrenan para creer en el absurdo de que todo aquel niño u hombre que llora es un marica o alguien que tiene comportamientos propios de una mujer. Porque claro, el hombre debe ser frío para poder ser exitoso en los negocios.





senales que indican que eres menos heterosexual 3


-


Preocuparte por los sentimientos de los demás


Primero estás tú, luego tú y hasta el último tú. El machismo, además de nefasto, es egoísta, miles crecimos bajo este dicho que nos incitaba a nunca preocuparnos por quienes nos rodearan. Según la percepción de nuestros padres, estar al pendiente de los demás es una muestra indiscutible de debilidad que no nos podemos perdonar bajo ninguna circunstancia, pues si los demás la notan, seguramente querrán aprovecharse de ella para vernos caer ¿Por qué? Porque sí.




senales que indican que eres menos heterosexual 4






-

Ponerle atención a tu aspecto físico


¡Ay tú, no te vayan a ver los muchachos! Si mientras te peinas o te arreglas escuchas este tipo de comentarios, felicidades. Estás a punto de perder un par de puntos en la escala de hombría. Algo que nunca debes de olvidar —según tus profesores de secundaria y algún borracho mal-vestido que viste en la televisión— es que un verdadero hombre siempre tiene que ser feo, fuerte y formal. Aunque parece que el punto más importante es que sea realmente feo, los otros dos van como un plus.




senales que indican que eres menos heterosexual 5



-


Mostrar afecto por otros hombres


¿Y ese qué? ¿Es tu novio, o qué? No. El hecho de que dos hombres se abracen no quiere decir que hayan perdido su hombría. Como cualquier ser humano, todos podemos establecer lazos afectivos sin llegar necesariamente a un roce sexual; más allá de lo mucho que podamos querer a nuestros padres o hermanos, es posible expresar cariño por un amigo al que queremos tener cerca por el resto de nuestras vidas.


senales que indican que eres menos heterosexual 6




-

Mirarte al espejo


¿Qué tanto te ves? ¿Te sientes muy bonito? Una parte importante en la vida de toda persona —sea hombre o mujer— es esa etapa en donde comenzamos a conocernos a nosotros mismos para asumirnos como individuos únicos. Esto ocurre sobre todo en la adolescencia, es por ello que muchos jóvenes pasar varios minutos frente al espejo observando cada peca y arruga que existe en su rostro o incluso en su cuerpo entero.



senales que indican que eres menos heterosexual 7




-


Extrañar a alguien


Ya déjala en paz, como si se acordara de ti. Algo que le cuesta trabajo asumir a muchos hombres es el hecho de que nosotros también resentimos las despedidas; así que por más canciones y borracheras que digan lo contrario, al menos por un tiempo seguiremos esperando que esa persona decida volver. No importa lo que podamos asegurar para contradecirlo.


senales que indican que eres menos heterosexual 8





-

Dejar que ella invite


No, macho. El hecho de que ella te dé una parte de la cuenta o incluso te invite, no te hace menos hombre o hará que se te caigan los testículos lentamente. Todo mundo sabe que ganar dinero no es nada sencillo ¿Entonces por qué tendría que estar mal?




senales que indican que eres menos heterosexual 9






-

Tardarte comprando ropa


Sólo necesitas camisas, pantalones, calcetines, calzones y vámonos. Junto con la absurda idea de "las tres efes", hay quienes creen que un verdadero hombre no se tarda mucho tiempo comprando ropa. Sin embargo, hacerlo no es ninguna elección, siempre es necesario saber qué prendas comprar y cómo es que éstas nos harán ver. No todas las camisas son formales.




senales que indican que eres menos heterosexual 10


-

Excitarse al rozar (accidentalmente) con otro hombre


¡Iiih, se te paró! ¿Apoco te gustó? No todas las erecciones tienen que ver directamente con una excitación voluntaria. Incluso cuando uno está realizando actividades que nada tienen que ver con lo sexual, apenas bastan un par de roces para estimular el pene y lograr una erección. De hecho, éstas a veces aparecen sin que nos demos cuenta de ello.




senales que indican que eres menos heterosexual 11


-


No hay tal cosa como una baja de heterosexualidad. Quien está totalmente convencido de quién es y cómo se siente frente a los demás no cambiará por cosas tan simples como procurar un poco de bienestar para sí; nuestra generación no tiene la culpa de las ideas y prejuicios que nuestros padres tuvieron que soportar a manera de educación. Somos diferentes y está en nuestras manos pensar de esa manera.


-

Si quieres saber cómo es convivir y aprender de los defectos y las virtudes de una pareja, ve la Lección 3 de El Manual del Amor: una serie original de Cultura Colectiva en la que algunas parejas te enseñarán cómo romper los tabúes más grandes de una relación.




*


La mayoría de las fotografías pertenecen a Mehran Djojan. ve su Instagram aquí.

REFERENCIAS:
Diego Cera

Diego Cera


Articulista
  COMENTARIOS