10 señales que indican que eres un novato en el sexo oral
Estilo de vida

10 señales que indican que eres un novato en el sexo oral

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

6 de diciembre, 2016

Estilo de vida 10 señales que indican que eres un novato en el sexo oral
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

6 de diciembre, 2016




Así como los sabores son detectados por nuestras papilas gustativas para después ser elegidos por los criterios de nuestro cerebro, el placer sexual pasa por un proceso similar; por esa razón a todos nos gusta dar y recibir de formas muy diversas en la cama. En el caso de los alimentos, nuestra lengua envía algunos estímulos para que nuestros sensores cerebrales determinen cuál sabor disfrutamos más. Los recuerdos, nuestra educación y cultura, nuestros hábitos alimenticios y en general, todas las experiencias sociales que hemos vivido definen qué sabor nos encanta y cuál no soportamos. Con el sexo ocurre lo mismo, en nuestra memoria se esconden algunos recuerdos que influyen en la manera en la que gozamos de un encuentro sexual y cada una de las experiencias de las que hemos formado parte van precisando el tipo de prácticas que mayor placer nos provocan. Estos estímulos pasados también determinan qué acciones nos hacer sentir más incómodos o cuáles nos son imposibles disfrutar.

De toda esta analogía parten muchos errores al tener relaciones sexuales o cualquier otra práctica como el sexo oral. Al igual que en cualquier ámbito de la vida, la experiencia nos vuelve expertos o por lo menos nos quita el título de novatos. Creer que lo que disfrutaba una pareja anterior es lo mismo que todos los hombres desean o asegurar que la forma en que una mujer explota de placer será la misma que hará llegar al orgasmo a otras es un error. Todos tenemos preferencias distintas u opuestas, por lo que es importante conocer algunos detalles que podrían hacernos quedar como un primerizo en el sexo oral. 

sexo oral

-

En el caso de las mujeres:

5. Si crees que para dar el máximo placer debes introducir todo el pene en tu boca, te equivocas

Las películas eróticas muestran escenas donde una profesional logra cubrir con su boca el órgano sexual masculino por completo, pero fuera de la pantalla eso puede resultar más complicado de lo que imaginas e incluso poco sexy. Lastimarte la garganta o limitar los movimientos de tus labios y lengua por intentar esta hazaña, no le causará el más mínimo placer a nadie. Puedes usar tus manos como una extensión de tu boca en la parte de abajo, mientras tu lengua se enfoca en la cabeza del pene. 

sexo oral novatos

Beso blanco: la práctica sexual con la que muchos fantasean y pone en riesgo tu salud ]

4. Continúas mordiéndolo mientras le practicas sexo oral

Cuando intentas ser muy rápida, intensa o salvaje, corres el riesgo de rasgar o morder con tus dientes el pene de tu pareja. Si te pasa continuamente debes recordar cubrir tus dientes con tus propios labios para evitar morderlo, pues esto no les causa ningún placer, al contrario.

3. La posición que utilizas no permite que te muevas con libertad durante esta práctica

Si no te encuentras cómoda a la hora de practicar sexo oral nunca podrás hacer que él llegue al éxtasis. En lugar de colocarte sobre tus rodillas puedes probar en cuclillas, también es importante que su pene tenga la inclinación adecuada para que puedas usar tu boca con fluidez. Tómalo con tus manos y con cuidado colócalo en la posición que más les convenga a ambos.

sexo oral para hombres

2. Cuando necesitas un respiro te obligas a continuar.

Después de un tiempo los músculos de tu cuello y rostro se tensan y agotan, por lo que es necesario que reemplaces tu boca con tus manos mientras te recuperas. Si continúas con el sexo oral podrías morderlo sin querer al no tener más fuerza para abrir tu boca o podrías hiperventilar al esforzarte para respirar.

1. Nunca consigues establecer un ritmo que lo ayude a terminar.

La constancia en velocidad y forma es lo único que lleva al orgasmo a ambos sexos. Sincroniza tus movimientos a tu propio ritmo, pero intenta que éstos sean fluidos y constantes. Si no sabes cómo hacerlo pon una canción y mueve tu cabeza al ritmo de la música para que tu boca y lengua establezcan un ritmo durante el sexo oral.

sexo oral novatos mujeres

-

En el caso de los hombres:

5. Intentas estimular a tu pareja con otros elementos además de tu boca y lengua.

Introducir objetos o untar productos en la vagina y/o clítoris de una mujer puede resultar contraproducente. Además de comezón, ardor o irritación puedes causarle una herida y por lo tanto, ni un ápice de placer. Enfócate en lograr que ella disfrute sólo con tu boca y si pretendes practicar con otros elementos, pregúntale si está de acuerdo.

sexo oral novatos hombres

4.  Muerdes el vello púbico de tu pareja y la lastimas al moverte.

Puede ocurrir accidentalmente durante la acción. Si ella o tú se mueven bruscamente, puedes morder parte del vello y al jalarlo  esto le provocará mucho dolor. Por ello, tus movimientos deben ser sutiles y no tan rápidos, el placer no depende de eso.

3. Succionas el clítoris con tu boca. 

Existen mujeres que disfrutan del dolor durante las relaciones sexuales. Sin embargo, al dar sexo oral común evita causar esa sensación de presión sobre el clítoris que a la mayoría de las mujeres les resulta intolerable. Si quieres probar, comienza con una succión muy leve y ve aumentando la fuerza de tus labios para descubrir si eso le causa placer a tu pareja sin que llegues a lastimarla.

sexo oral mujeres a hombres novato

2. Intentas abrir demasiado las piernas de tu pareja.

Puede que la posición para practicar sexo oral a una mujer no sea la más cómoda, pero para ellas tampoco es placentero sentir que sus piernas son abiertas de par en par. Si tu pareja es flexible no será un problema encontrar un punto en el que ambos se encuentre cómodos, pero si intentas que sus piernas se acomoden en una posición imposible, lo único que le provocarás es dolor.

1. Los movimientos de tu lengua son repetitivos.

Cualquier experimentado sabe que dibujar el abecedario durante el sexo oral es parte de un buen encuentro. Si tus movimientos sólo van de arriba hacia abajo o no se te ocurre hacer otra cosa más que círculos sobre las partes íntimas de tu pareja, el momento se puede volver aburrido y monótono. 

sexo oral consejos novatos

Las señales que indican que eres un novato en el sexo oral pueden aparecer durante tu primera experiencia sexual o aún después de tener varias parejas. Todo dependerá de lo receptivo que seas para entender si estás provocando placer, dolor o aburrimiento. La comunicación primordial durante cualquier encuentro sexual, ambos deben explicarle al otro qué es lo que más disfrutan y con qué no están de acuerdo. Por otro lado, la higiene es fundamental para que el momento no se arruine y ninguno se sienta incómodo. Asegúrate de no cometer ninguno de estos 10 errores y demuestra que no eres ningún novato del sexo oral.





Referencias: