p
Tener una relación estancada, a veces, no es una señal para que deban terminar; todas las relaciones tienen problemas, pero depende de ustedes la manera en cómo decidan abordarlos. En muchos casos la conexión emocional se rompe y si esto sucede ya no existen muchas soluciones, pero lo importante en cualquiera de los casos es que no eviten los conflictos y los hablen, que expresen su malestar, lo que sienten y lo que perciben ahora en su relación. Es complicado pensar que su amor puede terminar, por ello es mejor que busquen solución antes de que los conflictos se los puedan comer vivos.
Ambos merecen la relación que desean y si creen que juntos la van a conseguir, entonces no tengan miedo de hablar. Es verdad que en una relación no todo tiene que ser perfecto, pero si su amor es grande y sincero, lograrán enfrentar cualquier obstáculo.
1. Ya no son tan íntimos fisicamente como antes
Una señal inmensa es que, cuando carecen de ganas de tener contacto físico, dejan de ser tan íntimos como antes. Faltan los abrazos y los besos, ya no se toman de las manos y faltan las ganas de tener sexo. El contacto físico es importante en todas las relaciones, así que si notas que éste falta cada vez que están juntos es una señal de que su relación se está enfriando.
2. Ya no valoran la compañía del otro
Agradecer no es una obligación pero siempre es muy sano hacerlo. Si tu pareja y tú disfrutaban de agradecer la presencia del otro en su vida, valoraban su compañía; si has notado que esto ha cambiado, es una señal peligrosa ya que dejan de tener el sentimiento de fortuna por su relación.
3. Ya no son tan amables uno con el otro
En una relación no existe peor castigo que la indiferencia, ésta se va desarrollando hasta llegar a herir y es posible que tu relación y tú se sientan agotados. Ambos tomaron comportamientos hirientes en lugar de ser amables y cariñosos, ya no tienen interés por conquistarse todos los días y menos por demostrarse su amor.
4. Hay falta de alegría
Las cosas han cambiado entre ustedes, ya no se notan tan felices como antes y todos lo han notado. Ya no ríen ni se divierten, ya no tienen tantas ganas de verse y sienten su relación agotada. Lo mejor es que hagan cosas diferentes a lo que suelen hacer y no caigan en las redes de la monotonía.
5. No se emocionan
Ver a la persona que amas debería de hacerte feliz, pero tú ya no sientes tantas emociones como antes. Ambos sienten apatía hacia el otro y hacia el tiempo que invierten cuando están juntos; es una señal de que lo de ustedes se está convirtiendo en rutina.
VER MÁS:
Este es el secreto para tener una relación exitosa, según expertos.
Preguntas para conectarte emocionalmente con tu pareja.