8 pasos para identificar si eres egoísta durante el sexo
Estilo de vida

8 pasos para identificar si eres egoísta durante el sexo

Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

18 de agosto, 2018

Estilo de vida 8 pasos para identificar si eres egoísta durante el sexo
Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

18 de agosto, 2018

¿No esperas a que tu pareja llegue al orgasmo? ¡Cuidado! Tú podrías ser el problema en tu relación

Es un hecho que las relaciones amorosas - y sexuales - han cambiado mucho con el paso del tiempo. Una problemática que cada vez es más común entre los jóvenes es encontrarse con una pareja egoísta en todos los aspectos, incluso poniendo su placer sexual por encima del de su pareja. 


Por más obvio que parezca, es muy común que las personas que actúan de esta forma no se den cuenta que están cometiendo un error y poniendo en peligro el bienestar sexual y amoroso que tienen con su pareja. Es por eso, que te damos las 8 señales que podrían indicar que tú eres la o él egoísta en tu relación: 



1. No esperas a que tu pareja llegue al orgasmo 


Si lo único que piensas al momento de tener relaciones sexuales es en tu placer y olvidas por completo hacer lo posible para que tu pareja también llegue al orgasmo, entonces estás actuando de una forma egoísta. Dejar a tu pareja con una frustración sexual puede causar un ambiente tenso que no es saludable para su relación.


post-image


2. Haces sentir culpable a tu pareja para tener sexo 


Quizá esta sea la forma más sencilla para identificar si eres un egoísta en el sexo. Piensa en una situación en donde quieres intentar una posición nueva o tener sexo en un lugar poco común, si para lograr convencer a tu pareja tienes que hacerlo sentir mal y ponerte en un papel de víctima, entonces definitivamente solo estás pensando en ti. Hacer sentir mal a tu pareja para que acceda a tener sexo no solo es es un acto egoísta y que nunca debe suceder, sino también es faltarle al respeto a tu pareja. 



3. Eres muy demandante 


¿Quieres llevar siempre el control y lo único que haces es demandar que el acto sexual tiene que ser de una forma en específico? Es un hecho, eres egoísta. Ser un controlador hasta en la cama significa que solo importas tú, tú y tú.


post-image



4. Haces lo posible para no hacer lo que tu pareja disfruta 


Si a tu pareja le encanta el sexo oral o juego previo para crear un poco de excitación pre acto sexual y tú siempre prefieres evitar esa parte y no pones de tu parte para que sea un momento donde ambos disfruten… ¡Pum! Eres un egoísta sexual. 



5. Siempre hacen lo que tú quieres


Si te encanta hacerlo en una posición o disfrutas algo en específico, no hay forma en el mundo de iniciar el acto sexual donde esto no suceda, pensando solo en ti y sin interés alguno en satisfacer a tu pareja. 


post-image



6. No preguntas lo que tu pareja quiere probar sexualmente 


Si no te interesa saber qué cosas quiere probar o experimentar tu pareja en el ámbito sexual y no es tu prioridad garantizar su placer, entonces tu falta de atención y conexión delatan que eres un egoísta.



7. No estás presente 


Si por alguna razón no estás tú teniendo control del acto sexual y tu forma de reaccionar es estar distraído y pensando en otras cosas sin estar realmente presente haciendo una conexión con tu pareja, es tu forma de demostrar que lo único que importa es lo que tú quieres.


8. Te enojas si no llegas al orgasmo 


Y te pone aún peor saber que tu pareja sí llegó. Es un hecho, tienes una idea equivocada del sexo y ves tu placer personal como un fin necesario. Como si sólo en ti y nada más que en ti radicara el gozo sexual.


post-image

FOTOS DEL ARTÍCULO: @sarahbahbah


VER TAMBIÉN:

7 señales de que tus relaciones nunca funcionan porque eres egoísta

La diferencia entre el amor verdadero y el amor egoísta

No dormir lo suficiente y otros hábitos que te vuelven egoísta, según la ciencia


Referencias: