PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Ser mamá también significa proteger: Famosas que han recurrido a un vientre de alquiler

Por distintas razones, éstas celebridades han elegido tener un bebé de una manera poco convencional.

La maternidad subrogada, es decir que una mujer lleva en su vientre a un bebé que se formó a través de espermatozoides donados que fecundan los óvulos de la gestante o los de una donante, es un método que causa polémica actualmente, ya que algunos grupos critican el hecho de que se esté explotando a las mujeres de esta manera.

A pesar de la polémica, existen algunas famosas han recurrido a este método, debido a que no podían tener bebés de manera convencional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sarah Jessica Parker

La actriz de “Sex and the city” tuvo dos mellizas en 2009 a través de este método. Antes también había tenido a su hijo James. La intérprete relató en una entrevista que esto se dio debido a que habían estado intentando expandir su familia de otras maneras.

Tyra Banks

La modelo tuvo su primer hijo a través de la subrogación en 2016, debido a que tiene problemas de infertilidad y deseaba ser madre. La famosa ha sido muy abierta con el tema, ya que fue algo que le afectó durante muchos años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lucy Liu

La actriz tuvo a su primer hijo a través de un viente de alquiler en 2015. Según las declaraciones que dio en ese entonces, fue que estaba “demasiado ocupada” para embarazarse, pero quería experimentar la maternidad.

kim kardashian

La empresaria decidió tener a sus hijos Chicago y Psalm a través de un vientre de alquiler después de experimentar dos embarazos de riesgo con North y Saint. Según Kim, ella y Kanye optaron por este método, debido a que querían hacer crecer la familia, pero tenían miedo de que algo saliera mal con la salud de la famosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Priyanka Chopra

La actriz anunció junto a su esposo Nick Jonas, que se acababan de convertir en padres, esto a través de la maternidad subrogada. La pareja no ha dado más detalles y solo pidió privacidad para poder cuidar a su bebé.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD