INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 mujeres de la pantalla chica que te mostrarán el verdadero Girl Power

18 de septiembre de 2018

Alberto A. Cruz


Ariana Grande recientemente dijo que Dios es una mujer, hace unos años Lady Gaga enseñó cómo sacar la reina asesina que llevas dentro y Beyoncé demostró quiénes son las que realmente dirigen el mundo, el girl power cada vez cobra más fuerza y esto no podría ser mejor. Grandiosas mujeres han estado involucradas en la producción de tus series y filmes favoritos; Diablo Cody, Sofia Coppola y Shonda Rhimes son algunos de los nombres que han hecho posible las producciones más exitosas de los últimos años y no es para menos. Sus proyectos han trascendido no solo por ser éxitos entre la audiencia, sino también por haber construido personajes que representan el verdadero girl power.


Así que si estás buscando personajes femeninos inspiradores, entonces tienes tres cosas por hacer: mirar nuestra nueva cápsula de Pizza Vibes, pedir una pizza con el cupón CC2018 y disfrutarla mientras ves una serie y te inspiras para enfrentar la vida como Annalise Keating lo haría.





Si quieres más inspiración, checa en qué otras series de streaming puedes encontrar más personajes que forman parte de este army de diosas como:


-


Claire Underwood


Robin Wright nos demuestra que la belleza no está peleada con la inteligencia. Claire es una mujer fría y calculadora que siempre logra sus objetivos y de la cual nos vendrían bien una o dos lecciones de pragmatismo. Este personaje es uno de los más aclamados por la crítica en los últimos años, así que si aún no ves House of Cards te recomendamos ponerte al corriente para la temporada final que sale el 02 de noviembre en Netflix.



-


Miriam “Midge” Maisel


De la serie transmitida por Amazon Prime Video The Marvelous Mrs. Maisel que narra la historia de Midge y cómo descubre su talento por el stand up comedy a raíz de que su esposo la abandona por su secretaria.




-


Olivia Pope


Scandal es una de esas series que pasando el tercer capítulo no podrás despegarte de la pantalla. Olivia es una reconocida abogada, famosa por ser aquella a quien recurren los ricos y poderosos –incluso el presidente– para arreglar sus problemas. Desde el principio te volverás fan de su fuerte carácter y seductora personalidad y con el tiempo amarás también la fragilidad que esconde herméticamente.


-


Zelda Fitzgerald


Basado en la verdadera Sra. Fitzgerald, Christina Ricci da vida a una de las más polémicas flappers del siglo pasado. Zelda es una mujer tan cautivadora como errática, todo un personaje que te hará sentir muchas cosas, menos aburrimiento. Por eso no te puedes perder Z: The Beginning of Everything, también por Amazon Prime Video.



-


Eleanor Shellstrop


Desorientada y sorprendida, así es la llegada de Eleonor al lado bueno, una especie de paraíso utópico donde se congregan todas las buenas almas que –literalmente– pasaron a mejor vida. El único problema es que Shellstrop llega ahí por error, pues su alma está muy lejos de ser pura y casta, como tú comprenderás. Esto desata una serie de cómicas que situaciones por las que seguramente amarás The Good Place en Netflix.




Aunque sean ficticios, estos personajes tienen mucho que enseñarnos. Así que no te pierdas estas fabulosas series y sus imponentes protagonistas. Recuerda que para empoderarte solo necesitas seguir tres pasos: escoge una de las recomendaciones de nuestra cápsula Pizza Vibes , ingresa tu cupón y disfruta de una pizza.


TAGS: Marcas Series de tv Recomendaciones de Netflix
REFERENCIAS:

Alberto A. Cruz


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cuál es el origen del disfraz en Halloween Así le puedes mandar un mensaje a alguien que te bloqueó por WhatsApp Secretos y curiosidades de las películas de Disney Poema para que sepas que te prometo volver a enamorarme si te vas Fotos de Fey: Antes y después de "Media Naranja" Rear Window de 250: El video musical que fue censurado en Corea

  TE RECOMENDAMOS