INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

4 testimonios de parejas que tuvieron sexo anal sin darse cuenta

24 de agosto de 2018

Diego Cera

Ya sea a causa de una deficiente educación sexual o un "resbalón", tener sexo anal por accidente es más común de lo que pensamos y estos cuatro testimonios nos lo demuestran.


Cuando se habla de sexo anal, es inevitable que más de una persona se sonroje. Ya sea porque lo han hecho o porque su educación sexual —hasta ahora— ha sido deficiente. En cualquiera de los casos, es necesario decir que se trata de una práctica más común de lo que creemos a la cual se llega incluso por accidente y estas parejas lo demuestran:



-

Tuvimos sexo varias veces, pero ella sigue siendo virgen...


Un hombre y una mujer chinos de 26 y 24 años respectivamente fueron con la obstetra Liu Hongmei porque 4 años después de haberse casado no podían concebir un hijo. Sin embargo, al examinar a la mujer, Lui se dio cuenta que ésta continuaba siendo virgen. La razón: estuvieron practicando sexo anal sin darse cuenta de ello.



Aunque la pareja no se dio cuenta de su error debido a la imposibilidad de embarazarse, sino porque sus relaciones lejos de ser placenteras eran en extremo dolorosas.


«Cuatro años de matrimonio y ni el esposo ni la esposa supieron cómo quedar embarazadas. Las parejas que carecen de conocimiento general son muy raras. Pero no es raro que las personas carezcan o tengan ideas erróneas sobre el conocimiento sexual».
— Liu Hongmei


4 años y una visita al doctor después , la pareja espera a su primer bebé; aunque esperamos que sus padres nunca lo atormenten con la historia sobre su concepción.




-

Creímos que acariciarnos y besarnos desnudos era tener sexo...


El ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson escribieron en sus bitácoras una infinidad de casos en los que las parejas que los visitaban se mostraban preocupados al no poder tener hijos. Aunque la mayoría de estos tenían que ver cuestiones biológicas y psicológicas; algunos otros —sí, fueron varias parejas— pensaron que sólo con acariciarse y besarse en una cama era suficiente para tener hijos. Los más aventureros intentaron tener sexo, pero se equivocaron al "unirse" y lo hacían anal.




-

¿Es normal que me equivoque en mi "noche especial"?


Un hombre de 38 años envió a la revista The stranger la historia de su primera noche de bodas en donde tuvo sexo anal por accidente. De acuerdo con su explicación, fue la posición —misionero— y la fuerza con la que intentó entrar lo que hizo que su pene literalmente resbalara hacia el ano de su esposa.


A pesar del dolor y la situación que sintió su esposa, ella comprendió que se trataba de un accidente nacido de los nervios de la primera noche de casados. Sin embargo, él ya no pudo recuperar el sentimiento durante esa noche.






-

Éramos vírgenes y se nos hizo fácil o al menos normal...


Tras lanzar la pregunta "¿Es la penetración anal accidental un mito o una realidad?", la revista Quora recibió la respuesta de un hombre que a sus 18 años creyó que estaba en la vagina cuando en realidad había entrado por "el patio trasero". De acuerdo con su testimonio, él sabía que no todas las vaginas se sienten igual, por lo que pensó que "la de su novia" no iba a ser la excepción. Lo extraño del caso es que ni siquiera ella se dio cuenta de qué estaba ocurriendo sino hasta que le dijo a su novio que estaba sintiendo mucho dolor y que tal vez no lo estaban haciendo correctamente.





-


Si bien los testimonios pueden sonar irreales e incluso tontos; el hecho de que estas cosas ocurran, es un reflejo de una educación sexual deficiente y de una falta de confianza en las parejas. No podemos culpar a nadie —al menos no completamente— de no saber dónde está situada la vagina. Sin embargo, es la responsabilidad de ambas partes asegurarse de que él está entrando al lugar correcto para evitar convertir un momento íntimo en una experiencia terrible.


La masturbación femenina es clave para que todas las mujeres conozcan su cuerpo y puedan ubicar dónde está situada su vagina y dónde está el ano, en caso de que te toque estar con un hombre (como los de los testimonios) que no sepa la diferencia. ¡A tocarse mujeres!


VER TAMBIÉN:

Qué le pasa a tu intestino cuando tienes sexo anal

Cosas que siempre quisiste saber del sexo anal pero nunca te atreviste a preguntar

Consejos que debes seguir si vas a practicar por primera vez sexo anal con tu pareja

TAGS: Sexo Sexualidad Relaciones de pareja
REFERENCIAS: Quora Unilad Diario Extra The Stranger

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que debes saber sobre los videos slow motion Qué película es mejor para rompernos el corazón: '500 días con ella' vs 'Eterno resplandor' Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Jared Leto Lecciones de psicología que puedes aprender de Maniac, de Netflix Los mejores animes que están en Netflix y debes ver ahora mismo Outfits que todas las mujeres pueden usar sin importar su edad

  TE RECOMENDAMOS