¿Quién no ha tenido un momento de debilidad con su pareja en público? Seguramente más de uno ha vivido el incómodo momento del típico lamparazo en el vidrio del coche en medio de una sesión intensa de cariño. Pues si esto te ha pasado una – o varias veces – esta noticia te pondrá de buenas…
Ya es un hecho, no podrán detener a personas que tengan sexo en público en el estado de Guadalajara. Se hicieron modificaciones en reglamento del Buen Gobierno realizadas por el Ayuntamiento de Guadalajara, y ahora no se procesara el exhibicionismo sexual a menos que haya una denuncia previa.
¿Cómo funciona?
La nueva reforma del artículo indica que mantener relaciones o actos sexuales de exhibicionismo en vía o lugares públicos, lugares privados con vista al público, centro de espectáculos, dentro de vehículos o terrenos baldíos, sólo será infracción y ameritará castigo si le antecede su respectiva petición ciudadana.
¿Cuál es la diferencia?
Es muy sencillo, un policía ya no podrá detenerte o arrestarte por estar en el coche, el antro, el parque o cualquier lugar público teniendo una sesión de besos apasionados o incluso teniendo relaciones sexuales. La única manera en la que puede haber un castigo es si hay una queja de por medio o denuncia.
¿Por qué hicieron este cambio?
El gobierno decidió modificar la ley debido a que existían muchas quejas de extorsiones que la policía municipal hacia a jóvenes por mostrar afecto en la calle.
Aunque este cambio en la ley solo aplica para este estado de la república, esperamos que otros gobiernos estatales la repliquen muy pronto para acabar con este tipo de extorsión que es muy común en todo el país.
Mientras tanto… aquí te dejamos algunos artículos para que hagas más intensas tus noches de sexo:
Canciones que te ayudarán a tener el mejor sexo de tu vida según la ciencia
Humming: la técnica que hará que tengas el mejor sexo oral de tu vida
El secreto para tener la mejor relación sexual de tu vida
El 68, la posición sexual más placentera y que seguramente no conoces
FOTOS DEL ARTÍCULO: @sarahbahbah