INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La reforma que permite tener sexo en el coche legalmente en Guadalajara

16 de agosto de 2018

Mariel Espindola

Es un hecho, ya no podrán detener a personas que tengan sexo en público.


¿Quién no ha tenido un momento de debilidad con su pareja en público? Seguramente más de uno ha vivido el incómodo momento del típico lamparazo en el vidrio del coche en medio de una sesión intensa de cariño. Pues si esto te ha pasado una - o varias veces - esta noticia te pondrá de buenas…


Ya es un hecho, no podrán detener a personas que tengan sexo en público en el estado de Guadalajara. Se hicieron modificaciones en reglamento del Buen Gobierno realizadas por el Ayuntamiento de Guadalajara, y ahora no se procesara el exhibicionismo sexual a menos que haya una denuncia previa. 





¿Cómo funciona? 


La nueva reforma del artículo indica que mantener relaciones o actos sexuales de exhibicionismo en vía o lugares públicos, lugares privados con vista al público, centro de espectáculos, dentro de vehículos o terrenos baldíos, sólo será infracción y ameritará castigo si le antecede su respectiva petición ciudadana.





¿Cuál es la diferencia? 


Es muy sencillo, un policía ya no podrá detenerte o arrestarte por estar en el coche, el antro, el parque o cualquier lugar público teniendo una sesión de besos apasionados o incluso teniendo relaciones sexuales. La única manera en la que puede haber un castigo es si hay una queja de por medio o denuncia. 





¿Por qué hicieron este cambio?


El gobierno decidió modificar la ley debido a que existían muchas quejas de extorsiones que la policía municipal hacia a jóvenes por mostrar afecto en la calle. 


Aunque este cambio en la ley solo aplica para este estado de la república, esperamos que otros gobiernos estatales la repliquen muy pronto para acabar con este tipo de extorsión que es muy común en todo el país. 


Mientras tanto… aquí te dejamos algunos artículos para que hagas más intensas tus noches de sexo:


Canciones que te ayudarán a tener el mejor sexo de tu vida según la ciencia

Humming: la técnica que hará que tengas el mejor sexo oral de tu vida

El secreto para tener la mejor relación sexual de tu vida

El 68, la posición sexual más placentera y que seguramente no conoces



FOTOS DEL ARTÍCULO: @sarahbahbah

TAGS: Sexo
REFERENCIAS: SDP Noticias

Mariel Espindola


Editora de Estilo de Vida, Viajes y Comida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Fotos de actores mayores de 50 que son sensuales sin importar su edad Esta es la cantidad de calorías que se queman durante el sexo Del bolillo y otros remedios para el susto 6 películas de Stephen King que puedes encontrar en Netflix ¿Superaste a tu ex? Tus futuros hijos podrían parecerse a él, según la ciencia Cómo bajar de peso teniendo sexo tres veces al día

  TE RECOMENDAMOS