El poderoso significado que tiene un beso al despertar y cómo influye en tu relación

El poderoso significado que tiene un beso al despertar y cómo influye en tu relación

Por: Kate Nateras -

Un beso para empezar el día –o una vida– te provoca mariposas en el estómago.

Cuando estás enamorado deseas tener todo un futuro junto a esa persona; no sólo compartir los viernes, también los domingos y los lunes, compartir la misma cama, el desayuno y la pasta de dientes. Y es que pensar en despertar todas las mañanas con un beso de ‘buenos días’, un beso para empezar el día –o una vida– te provoca mariposas en el estómago. Y bueno, por si no lo sabías, el primer beso al abrir los ojos tiene un poderoso significado, uno que muy pocas parejas toman en cuenta y puede ser esencial en su relación.

  Artículos Relacionadospor-que-tu-pareja-no-te-besa-cuando-tienen-sexoestilo-de-vidaPor qué tu pareja no te besa mientras lo hacen

El poderoso significado que tiene un beso al despertar y cómo influye en tu relación 1

Un beso al inicio del día, tiene el superpoder de liberar hormonas que activan tus sentidos y te generan felicidad, tal como si estuvieras teniendo una dosis de risa. Y de acuerdo con la especialista en relaciones de pareja, Sylvia de Bejar, las personas que besan por las mañanas tienen un mejor rendimiento en sus actividades del día, así como un mejor estado de ánimo e incluso sirve como método de relajación para sobrellevar cualquier disgusto, también ayuda a evitar enfermedades y activa tus sentidos positivamente.

El poderoso significado que tiene un beso al despertar y cómo influye en tu relación 2

Así, cuando esta muestra de amor se vuelve un hábito, es decir, diario despiertas o te vas con un beso de tu pareja, y no se llega a cumplir por cualquier circunstancia, impide que te sientas listo para que tu día continúe y no estés bien contigo mismo debido a que esta acción es un tipo de aprobación sentimental que esperas tener todos los días y cuando no sucede, tus ánimos bajan, son afectados.

  Artículos Relacionadosque-significa-que-tu-pareja-juegue-y-huela-tu-cabelloestilo-de-vidaEl verdadero significado de que tu pareja te huela y juegue con tu pelo

El poderoso significado que tiene un beso al despertar y cómo influye en tu relación 3

Los expertos también explican que la magia de un beso específicamente matutino surge con un choque de energías entre tu pareja y tú, sobre todo cuando hay una estabilidad mental cuando lo recibes. Esta energía provoca que te sientas bien, pero si ésta es negativa por parte de tu pareja, tú la recibes y eso es lo que influirá en ti en el resto de tu jornada.

  Artículos Relacionadosla-mejor-forma-de-vengarte-de-tu-ex-que-te-fue-infielestilo-de-vidaCon amor: la manera más agridulce de vengarte de tu infiel sin que se dé cuenta

El poderoso significado que tiene un beso al despertar y cómo influye en tu relación 4

Así que si quieres empezar tu día de manera positiva y enérgica, entonces una dosis de besos (y más) mañaneros, puede ser la solución. Ambos lo disfrutarán 😘.

VER MÁS:
10 cosas que hace un hombre en la intimidad cuando está enamorado de verdad.
Cosas que hace para que sepas que está enamorado de ti.
Por qué tu próximo novio debe saber cocinar: el hombre perfecto y mejor amante.