PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

¿Con qué famosos compartes tu horóscopo? Los signos zodiacales que se celebran en agosto y su personalidad

Leo y Virgo son los dos signos totalmente opuestos que dominan este mes. Descubre con qué famosos compartes el mismo signo solar.

Cuando hablamos de los signos zodiacales, en realidad nos referimos al signo solar de nuestra carta astral, el símbolo del zodiaco que sueles buscar en el horóscopo, junto al signo lunar, el ascendente y los distintos planetas que componen nuestra personalidad, actitudes y forma de relacionarnos.

En agosto, podemos encontrar dos signos zodiacales que son totalmente diferentes a pesar de compartir el mismo mes de nacimiento. Uno de fuego, Leo, y uno de tierra, Virgo. Aquí te hablaremos un poco de ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La personalidad de Leo

Si naciste entre el 23 de julio y el 22 de agosto, tu signo solar es Leo. Los Leo son considerados como los reyes del zodiaco, su presencia y luz llenan cada lugar al que entran y esto es gracias a que son sumamente egocéntricos y arrogantes, les encanta el poder y no les gusta pasar desapercibidos.

Entre sus virtudes podemos encontrar su generosidad, lealtad, siempre buscarán sacar lo mejor de sus seres queridos, son divertidos, entusiastas y sumamente sociables.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Celebridades que son Leo

Barack Obama, Joe Jonas, Shawn Mendes, Antonio Banderas, Madonna y Jennifer López son tan solo algunos famosos con los que compartes este signo.

La personalidad de Virgo

Si naciste entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre, tu signo solar es Virgo. Los Virgo son sumamente perfeccionistas, previsores, organizados, prácticos y analíticos, tienen una sensibilidad y capacidad de observación que les permite percatarse de algunos aspectos que otros signos simplemente ignoran, lo que los lleva a dar muy buenos consejos, tienden a destacar en terrenos intelectuales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de ser amorosos y cariñosos con las personas importantes en sus vidas y estar presente siempre que los necesiten, tienen un gran problema, necesitan saber los detalles exactos, tales como la hora, la fecha y el lugar, de otra forma no fluyen correctamente.

Celebridades que son Virgo

Michael Jackson, Blake Lively, Tim Burton, Beyoncé, Salma Hayek, Nick Jonas y Marc Anthony son tan sólo algunos de los famosos con los que compartes este signo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD