PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Sin cortes de pelo, ni cuerpos musculosos: Las exigencias de los productores al elenco de Stranger Things

Los protagonistas tuvieron que cumplir ciertos requisitos para seguir en la serie.

Stranger Things es una de las series favoritas de Netflix. La producción se ha colocado como la más vista en la historia de la plataforma, algo que no es de extrañarse, debido a que la tendencia por crear series llenas de nostalgia, que traigan de vuelta referencias icónicas de la cultura pop, sin duda ha sido una fórmula ganadora.

Los hermanos Duffer han comentado en diversas ocasiones, que se inspiraron en películas ochenteras como “E.T”, “Los Cazafantasmas” o “Pesadilla en la calle Elm”, las cuales son consideradas un clásico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si algo también ha llamado la atención de Stranger Things, es la estética meticulosamente cuidada que se tanto en la escenografía, como en el vestuario y los looks de los protagonistas, que para esta cuarta temporada se nota su cambio, ya que crecieron frente a las cámaras y pasaron de niños a adolescentes.

Los productores se han empeñado en mantener una línea visual, por lo que establecieron una serie de exigencias al cast.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joe Keery tiene prohibido cortarse el pelo

El actor que interpreta a Steve, ha cautivado a los fans de la serie debido a su peinado, el cual está inspirado en las tendencias que se usaban en la década de los ochentas. Desde el principio, la dirección de Stranger Things le prohibió a Keery cambiar su look y eso incluye cortare el pelo.

Sin gimnasio

Los actores deben respetar los canones de belleza de la época, por lo que su contrato establece que no pueden tener un cuerpo extremadamente musculoso o esculpido en el gimnasio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nada de maquillaje

Debido a las exigencias del guión que incluyen caracterizar constantemente a los integrantes del cast, los productores piden a los protagonistas, que acudan a los llamados sin una sola gota de maquillaje, esto para evitar retrasos a la hora de prepararlos para sus escenas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD