Situaciones en las que un verdadero amigo te respalda

Situaciones en las que un verdadero amigo te respalda

Por: Kate Nateras -

A donde vayas tú, va él y no hay nada más valioso que eso.


Cuando lo viste por primera vez jamás te imaginaste la amistad que podría nacer entre ustedes, jamás te imaginaste la complicidad, el cariño, respeto y hermandad que tendrían. Nunca pensaron que se harían inseparables, que serían testigos de todo lo que hiciera el otro y verían cómo van cumpliendo sus sueños poco a poco, acompañándose y respaldándose en cada paso, en cada momento. Para siempre. 

La amistad es fundamental en todo ser humano, un elemento clave en la vida de cualquiera y la verdad es que es de suma tranquilidad sentir cómo alguien —sin ser de tu familia de sangre— te apoya, escucha y está contigo en todo momento. No hay duda, tu mejor amigo es una pieza importante en tu vida porque a donde vayas tú, va él y no hay nada más valioso que eso. Por ello, te presentamos algunas de las situaciones en las que él te respaldó, justo como el barrio lo haría.

1. Para conquistar a alguien que te gusta chido

Tu mejor amigo siempre tendrá un consejo o una técnica para ayudarte a ligar con la chica que te gusta; te motiva a que te arriesgues y lo intentes, a que vayas y le hables a ese crush que te tiene embobado todo el día. Tu amigo te quiere ver feliz y por eso es que te impulsa a que no lo pienses dos veces.

  Relacionadoel-reto-que-puedes-hacer-con-tu-squad-de-amigos-si-no-te-gusta-ejercitarteestilo-de-vidaEl reto que puedes hacer con tu squad de amigos para ejercitarte cada mañana

Situaciones en las que un verdadero amigo te respalda 1

2. Acompañarte a donde vayas

Nunca te deja solo, te acompaña a cualquier locura que tengas en mente, te complementa cada idea y te respalda en todo lo que necesites. Además. si alguien te quiere llevar por un camino equivocado o un OVNI te quiere abducir, él irá contigo. Si se va uno, se van los dos. 

Situaciones en las que un verdadero amigo te respalda 2

3. Cuando no llegas a clase y necesitas entregar un trabajo

Te quedaste dormido, hay mucho tráfico o el camión tardó horas en pasar. No importa cuál sea la razón, tu mejor amigo siempre te respalda para gritar «presente» por ti, o para entregar tu tarea, o preparar tu presentación si tienes que exponer.

Situaciones en las que un verdadero amigo te respalda 3

4. Ayudarte a superar el dolor de cuando tu ex te cortó

Te da ánimos, consejos, te escucha y te ayuda a salir de esa cama que no quieres dejar. Intenta mantenerte distraído y fuera del alcance de algo que pueda recordarte a tu ex. Te ayuda a reparar tu corazón y llega con un six de Tecate para hacer más liviano el momento. Nada de chillar, hay que sonreírle al futuro.

  Relacionado10-senales-de-que-tus-mejores-amigos-ya-se-convirtieron-en-tu-segunda-familiaestilo-de-vida10 señales de que tus mejores amigos ya se convirtieron en tu segunda familia 

Situaciones en las que un verdadero amigo te respalda 4

5. Cuando te quedas sin chamba

Cuando pierdes tu trabajo te sientes triste, pero él te ayuda a, quizá, recomendarte con sus colegas, a pasarte links de vacantes o a revisar tu CV sin importar que ya lo hayas hecho tú. Te motiva a que pongas un negocio propio, o ve la forma de que puedas pagar tu tarjeta a tiempo. 

Situaciones en las que un verdadero amigo te respalda 5

6. Cuando atraviesas por una situación complicada

No importa si es económica, la muerte de un ser querido, un problema laboral o un lío sentimental, él siempre está para apoyarte y para recordarte que no estás solo. Él será tu mano derecha por siempre.

Situaciones en las que un verdadero amigo te respalda 6

7. Para guardar tus secretos y tus más vergonzosos momentos

No importa qué tan bochornosos, dolorosos, o intensos sean tus secretos, él los guarda como si fueran los suyos y no te preocupas, porque sabes que por eso es tu amigo, tu mejor amigo... aunque luego se ría.

  Relacionadopor-que-tu-mejor-amigo-es-cruelestilo-de-vidaPor qué tus verdaderos amigos son los más crueles contigo, según la ciencia

Situaciones en las que un verdadero amigo te respalda 7

8. Si te metes en problemas

Se meten contigo y se meten con él. Siempre te va a defender de aquellos que quieran hacerte daño. Él es capaz de meter la manos al fuego por ti... y de "aventarse de un puente" como diría tu mamá.

Situaciones en las que un verdadero amigo te respalda 8

Friends will be friends, y eso lo sabes perfecto ¿no es así?

VER MÁS:
12 razones por las que todo hombre necesita una mejor amiga.
8 formas de ayudar a tu mejor amigo que le rompieron el corazón.

Referencias: