Situaciones que pueden hacer que pierdas al amor de tu vida y no son una infidelidad

Situaciones que pueden hacer que pierdas al amor de tu vida y no son una infidelidad

Por: Cultura Colectiva -

Es importante que ambos tomen en cuenta situaciones que pueden perjudicarlos si no les prestan atención.


Mantener una relación es un trabajo de todos los días, pero no quiere decir que éste deba ser cansado o complicado pues cuando el amor es real y sincero, se da natural y fluido, lo que lo hace un romance totalmente puro y armonioso. Cuando se descuida, cuando deja de ser prioridad y pierde su chispa, es probable que ésta se fracture y, en algunos casos, no recuperarse. Es verdad que cuando el amor es verdadero y fuerte, no existe nada ni nadie que pueda contra ustedes, sin embargo, no significa que deban confiarse y descuidar lo que sienten uno por el otro, o simplemente dejarle de poner atención a sus intereses y necesidades de pareja.

Es importante que ambos tomen en cuenta situaciones que pueden perjudicarlos si no les prestan atención, no sólo se trata de una infidelidad o un engaño, existen otros factores que pueden quebrarlos y terminar, no necesariamente con su amor, sino con su relación. Éstas son algunas situaciones que pueden hacer que pierdas al amor de tu vida y no te habías dado cuenta.

  Artículos Relacionadoshombres-tatuados-son-peores-para-tener-relaciones-establesestilo-de-vidaPor qué los hombres tatuados no tienen relaciones estables y podrían ser malos novios

  Artículos Relacionadoscomo-es-ver-al-amor-de-tu-vida-con-el-amor-de-su-vidaestilo-de-vidaCómo fue ver al amor de mi vida de la mano del amor de su vida

Situaciones que pueden hacer que tu relación termine

1. Tomar en cuenta la opinión de los demás

Cuando las personas influyen negativamente en ti y eso interfiere en tu relación, puede provocar que su romance fracase. Algunos creen que tienen la razón o que sus consejos son los correctos, sin embargo, pueden repercutir severamente en la manera en la que ustedes deciden llevar su relación.

2. Permitir que los celos los invadan

Sí, hasta cierto punto los celos son naturales en el ser humano, sin embargo, hay un límite en el que estos pueden arruinar totalmente tu relación. Los celos pueden cegarte tanto a ti como a tu pareja, y si son justificables, es mucho peor. Si sientes desconfianza hacia algo específico, lo mejor es que lo expreses, no dejes que los celos te contaminen.

Situaciones que pueden hacer que tu relación termine

3. No confiar

La confianza es primordial en una relación, es la base para que tengan un amor fuerte y duradero. Si no confían uno en el otro, lo más probable es que fracasen. Las inseguridades pueden destruir su unión y están a tiempo de prevenirlo.

4. No hablar

La comunicación es otro de los requisitos más importantes para que su relación funcione. Muchas veces, con el tiempo, no hablar puede ser parte de ustedes y arruinar su amor. La comunicación es importante para que lo de ustedes crezca. Procura siempre decir qué sientes, cómo te sientes y lo que deseas.

  Artículos Relacionadosproblemas-que-podrias-tener-si-tu-novio-es-gamerestilo-de-vida8 conflictos por los que atraviesas cuando tu novio es gamer

  Artículos Relacionadoscomo-darte-cuenta-de-que-estas-saliendo-con-un-pasivo-agresivoestilo-de-vidaNo es romántico: es pasivo-agresivo y te presiona para que tengas una relación con él

Situaciones que pueden hacer que pierdas al amor de tu vida y no son una infidelidad 1

5. No escuchar

No sólo se trata de que hables y te expreses, también de que escuches al otro. Saber qué necesita, qué le molesta. Ser amigos y confidentes; es una confianza mutua, un balance en el que ambos den y reciban

6. No arriesgarse

Tomen riesgos, no tengan miedo de aventarse. Háganlo tomados de las manos, sin miedo de lo que pueda pasar. Griten su amor al mundo y no se detengan ante nada. Arriésguense uno por el otro.

Situaciones que pueden hacer que pierdas al amor de tu vida y no son una infidelidad 2

7. Conformarse

Siempre luchen por lo que sienten, no se queden con los bazos cruzados cuando discuten, o no se conformen con la manera que llevan su relación. Exploren cosas nuevas, no se estanquen y mucho menos caigan en la monotonía. No permitan que su amor se apague.

8. Pelear sin razón

Las peleas desgastan su relación hasta el punto de poner en duda lo que sienten uno por el otro. Eviten las discusiones que sean posibles y las que no, mejor háblenlo y mantengan una comunicación fuerte que los ayude a arreglar cualquier conflicto.

  Artículos Relacionadossignificado-de-que-tu-pareja-te-de-un-beso-en-las-mananasestilo-de-vidaEl poderoso significado que tiene un beso al despertar y cómo influye en tu relación

  Artículos Relacionadosrazon-por-la-que-unas-sabanas-son-mas-sucias-que-un-inodoroestilo-de-vidaLa razón por la que las sábanas de tu novio están más sucias que un WC

Situaciones que pueden hacer que pierdas al amor de tu vida y no son una infidelidad 3

9. Olvidar la conquista

El que ya sean pareja no quiere decir que deban olvidarse de los detalles, las palabras bonitas, del amor, los abrazos y las caricias. Mantener la conquista les ayudará a reforzar su conexión.

10. No decir lo que sienten

No dejen de decirse cuánto se aman ni lo que sienten uno por el otro. Expresen sus sentimientos, abran su corazón y no se guarden sus emociones. Digan cuán enamorados están.

VER MÁS:
Burlarte de tu pareja es la solución para fortalecer tu relación y no lo sabías.
Consejos para que tengas una relación exitosa, según 10 parejas eternas.

Referencias: