PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

‘Sneating’, la cruel práctica que aplica esta chica y varios más en Tinder y Bumble

Ten cuidado con el ‘Sneating’, la cruel práctica que aplica esta chica y varios más en Tinder y Bumble. Aprende aquí a identificarlo y esquivarlo.

¡Que no te quieran hacer chanchullo en las aplicaciones, amig@! Y aguas con el ‘Sneating’, la cruel práctica que aplica esta chica y varios más en Tinder y Bumble y sobre la cual te daremos más detalles aquí para que aprendas a detectarla y esquivarla.

¿Qué es hacer ‘Sneating’?

La gente vividora siempre va a encontrar una forma u otra de conseguir lo que quiere al menor esfuerzo, aunque desafortunadamente son cada vez más los que caen en sus juegos y terminan pagando los platos rotos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una de las nuevas tendencias y “modus operandi” de estas personas es el sneating, una práctica que, de acuerdo con The Sun, implica consumir comida gratis sin pagar un peso (o dólar, o la moneda que sea) por ella.

¿Y cómo funciona? Es bastante simple: la gente que hace sneating suele recibir o buscar muchas invitaciones a comer de gente que encuentra en aplicaciones de citas, como Tinder o Bumble, y al momento de pagar la cuenta, dejan que sea el o la interesad@ quien lo pague todo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es muy común que estas personas no vuelvan a salir con la gente que las invitó más allá de dos o tres citas a lo sumo, ya que siempre están buscando gente nueva a la cual hacerle la trampa, y aplican varias estrategias para lograr su cometido.

¿Cómo aplican el ‘Sneating’?

Es muy común que la persona engañadora haya decidido pagar a mitades la cuenta en una cita, pero al momento del cobro, finge que olvidó su cartera, que se quedó sin datos para hacer un depósito o que anda desemplead@ para hacer que la cita lo pague todo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este tipo de gente de plano se deja la vergüenza en casa, ya que se han dado casos de muchos descarados que afirman realizar la práctica y no sentirse mal en absoluto por ello.

The Sun, por ejemplo, cita a Sarah, una chica que sólo desliza el dedo en sus aplicaciones para hacer match con aquellos hombres que ella sienta que le puedan pagar la cena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Empecé a ser más estratégica con los chicos con los que coincidía en Tinder. Los chicos que decían que eran anticuados o que sabían cómo tratar a una dama estaban adentro. Eran los que probablemente pagarían todo en una primera cita”, comentó.

“Comencé a programar una o dos citas a la semana. Cada vez que llegaba la cuenta, hacía esa tontería en la que me ofrecía a pagar la mitad, pero luego dejaba de discutir cuando él decía que se encargaría de todo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Sneating’, la cruel práctica que aplica esta chica y varios más en Tinder y Bumble

Uno de los casos más sonados de ‘Sneating’ lo reportó un medio de difusión nacional, el cual siguió la historia de una pseudo influencer que se hace llamar Vivian Tu quien confesó que había dejado de gastar en víveres durante un par de años, lo que le permitió ahorrar bastante dinero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez”, comentó en un video de TikTok, a través de su cuenta @YourRichBFF, donde hizo alarde de que logró guardar más de 150 dólares por semana cada una de las invitaciones que recibía.

Y también habló de ello en una entrevista con Elite Daily, en la que confesó que sólo había bromeado sobre ello en la grabación, y que no había decidido tener más de 6 citas a la semana para no tener que comprar víveres, pero como bien sabemos todos: entre broma y broma, la verdad se asoma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La chica comentó que empezó a usar apps de citas cuando decidió mudarse a Nueva York para ver si en alguna de ellas encontraba al amor de su vida, pero lo que halló fue algo más sustancial: una manera de ahorrar dinero y divertirse en el proceso.

“Al salir a cenar, estuve ahorrando entre $50 y $100 dólares por semana”, apuntó, y añadió que decidió ahorrar parte de lo que guardaba para ocuparlo en fondos de inversión y hasta en un bolso Prada negro que reemplazara un Longchamp que tenía desde hace tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y, al igual que mucha gente que realiza la práctica, Vivian no siente ninguna pena ni remordimiento por ello sino todo lo contrario.

“Incluso si no me da si número, sigue siendo una victoria para mí: puedo decir que fui a un lugar nuevo, comí buena comida e hice una nueva conexión o, al menos, practiqué el small talk”, afirmó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué opinas sobre el ‘Sneating’, la cruel práctica que aplica esta chica y varios más en Tinder y Buble? ¿Conoces a alguien que lo haya hecho alguna vez? Compártenos tus comentarios y experiencias a través de nuestros canales digitales.

@yourrichbff

Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc

♬ jealous girl lana del rey - h.
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD