PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Solsticio de Verano: Rituales para atraer la buena suerte en el día más largo del año

Este 21 de junio comienza el solsticio de verano, el día más largo del año.

El solsticio de verano comienza este 21 de junio y se trata de un fenómeno que ocurre cuando el eje de rotación de la Tierra está inclinado aproximadamente a 23,4 grados respecto a la órbita que gira alrededor del Sol.

Es por esa razón que es considerado el día más largo del año, pues el Sol estará más tiempo resplandeciendo en la Tierra, lo cual implica que las buenas energías estarán presentes en la atmósfera, gracias a la luz solar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para recibir el solsticio de verano con las mejores vibras y energías, hay quienes acostumbran a hacer ceremonias y rituales que atraigan la buena suerte, abundancia, fertilidad, dinero e incluso amor.

Hay lugares específicos en donde se celebra, por ejemplo Chichén Itza en México, el Midsummer en Suecia o el Stonehenge en Reino Unido, entre otros, aunque también se puede recibir a través de rituales sencillos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rituales para recibir el solsticio de verano

Prendas verdes

Aunque hay quienes durante el solsticio de verano optan por usar prendas blancas por la pureza y tranquilidad, las de color verde son las indicadas para atraer buena abundancia de salud.

Vela blanca

Si quieres recibir buenas energías en la casa, incluyendo abundancia y prosperidad, entonces debes colocar una vela blanca rodeada de moneras sobre un plato. Lo recomendable es hacerlo en ayunas al despertar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Romero

Para alejar las malas vibras, el ritual del romero es el indicado. Para realizarlo, solo tiene que mezclar agua caliente con una rama de romero y sal con la que te deberás dar un baño. Con éste atraerás la abundancia y purificarás el ambiente.

Té con miel

Tomar té con miel durante el solsticio de verano provocará que tu cuerpo se sienta bien físicamente, sobre todo con el aparato respiratorio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El solsticio de verano no solo es el día más largo del año, sino que también es un concepto astronómico relacionado con la abundancia, la cosecha y la fertilidad con el Sol como símbolo central.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD