PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Suculenta diamante: la planta exótica que le da elegancia a tu casa

Esta suculenta le dará un toque exótico y elegante a tu hogar

Tanto las flores como las plantas en general tienen muchos beneficios para el hogar, ya que son tanto estéticas como buenas para oxigenar el ambiente y con muchos beneficios, sin embargo, las plantas exóticas siempre le darán un plus al ambiente de tu casa, haciendo que se vea hermoso y original.

Una planta exótica y muy fácil de cuidar es la suculenta diamante, una planta muy sofisticada y hermosa, que le da un estilo único a la decoración de tu hogar. Estas plantas son ideales para las personas que aman las plantas y la elegancia, ya que su belleza es tan peculiar que se comparan a la de un diamante, lo mejor de todo es que son muy fáciles de cuidar, ¡Vas a amarlas!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué hace tan especial a la suculenta diamante?

Las hojas de esta planta son muy carnosas y se acomodan de una manera que asemejan a un diamante, debido a que se encuentran en diversos colores, algunas personas llaman a esta suculenta “pequeña joya”, pues asemejan a la belleza de un diamante o a una joya.

Además, muchas personas aseguran y sugieren que esta pequeña planta puede ser el regalo ideal para las personas que aman las plantas pero tienen dificultades al cuidarlas, ya que son muy pequeñas, bellas e incluso originales. La suculenta diamante enamora con tan solo el simple hecho de verla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo son las suculentas diamante?

La suculenta diamante o también conocida como pachyphytum compactum, suelen ser flores pequeñas que nacen en primavera o verano, además su color varía de naranja rosado a rojo oscuro dependiendo de cómo sea la suculenta diamante que tengas.

¿Cómo cuidar una suculenta diamante?

Si ya te convenciste de comprar una suculenta diamante y no puedes esperar para tener una en tu casa pero no sabes cómo cuidarla o cuándo regarla, aquí te daremos algunos tips que han recomendado expertos en estas plantas para que siempre se encuentre hermosa y saludable:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  • Colócala en un sitio con muy buena iluminación, pero no sol directo.
  • Evita que reciba los rayos del sol de forma directa durante el mediodía, ya que son muy fuertes.
  • Trata de mantener a tu suculenta diamante en temperaturas de entre 20º a 35º ya que se desarrolla correctamente a esta temperatura.
  • Las temperaturas bajas, menores a los 5º afectan el desarrollo saludable de tu suculenta diamante.
  • La planta se debe de regar únicamente cuando la tierra se encuentre totalmente seca y nada húmeda.
  • Un beneficio de esta suculenta es que es tolerante a grandes periodos de sequía.
  • En época de invierno debes reducir el riego a tu planta.


  • La suculenta diamante se convirtió en uno de los detalles más buscados por los novatos del mundo de la jardinería, sobre todo porque es una planta muy fácil de cuidar y gracias a su reproducción motiva a muchas personas a decorar su hogar con esta planta.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Además, si eres una persona que ama los detalles y los accesorios pequeños y sofisticados, esta planta se verá hermosa en tu sala, captando la atención de todos tus invitados.

    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD