Surfing: la forma más efectiva de alargar los orgasmos

Viernes, 19 de octubre de 2018 9:26

|Kate Nateras
surfing metodo para tener orgasmos mas prolongados

El surfing o edging, es la técnica que nos ayudará a incrementar el placer sexual por un periodo largo y así prolongar el orgasmo.


El orgasmo femenino dura aproximadamente de 3 a 15 segundos y el orgasmo masculino entre 3 a 8 segundos, esto confirma que la duración del orgasmo es una cuestión de sexo. La buena noticia es que existen técnicas que podemos llevar a la cama para alcanzar un orgasmo duradero y placentero.


Las mujeres tenemos la capacidad de ser multiorgásmicas porque a diferencia de los hombres, no eyaculamos y tampoco debemos pasar por el periodo refractario de recuperación. El surfing o edging, es la técnica que nos ayudará a incrementar el placer sexual por un periodo largo y así prolongar el orgasmo.


Esta técnica nos ayuda a poner atención a nuestros niveles de excitación y nos desarrolla la habilidad de saber cuándo estaremos a punto de llegar al clímax; justo la clave secreta, ya que cuando estemos cerca de llegar a ese momento debemos bajar la estimulación para evitar el orgasmo. 


surfing metodo para tener orgasmos mas prolongados 1


Muchas personas aman la técnica, debido a que además de ser efectiva, es lo suficientemente placentera para llevarla a la práctica todo el tiempo, ya que al prolongar la excitación, el orgasmo termina siendo más intenso. Aunque también existe el otro lado de la situación, existen personas que esta técnica les parece muy frustrante debido a que no pueden controlar su orgasmo.


El surfing en la masturbación es muy útil para que nos exploremos, ya que mejora nuestra conciencia hacia la excitación y la ligera línea entre el placer y el deseo. Para reconocer nuestro ciclo de excitación es importante que probemos diferentes ritmos y estimulaciones, técnicas de respiración y movimientos corporales.


Este método también ayuda al amor propio, debido a que nos ayuda a conectarnos con nosotras mismas y a regalarnos placer antes que a otra persona. Una vez que tengamos esta técnica dominada, podemos compartirla con nuestra pareja para contribuir a su orgasmo, salir de la rutina y experimentar cosas nuevas.


surfing metodo para tener orgasmos mas prolongados 2




Cómo llevar el surfing a la práctica con alguien más.


Debemos tener mucha comunicación con nuestra pareja para hacerle saber lo que queremos hacer. Si la técnica fue aprobada por ambos, llegó la hora de disfrutar del orgasmo más placentero.


Cuando estemos en medio de este método y creamos que ya estamos a punto de llegar al clímax, debemos pausar un poco y alejar la mano o miembro de la otra persona para tomar un ligero descanso, lo mejor es esperar unos minutos y volver con nuestra actividad.


surfing metodo para tener orgasmos mas prolongados 3


Otro paso muy efectivo para el surfing es distraernos; crear sensaciones repentinas y lejanas al clítoris justo antes de llegar al orgasmo, como tocar o apretar la parte interna del muslo.


Siempre que estamos a punto de alcanzar el orgasmo, solemos perder el ritmo que intentamos mantener en el proceso y lo aceleramos de manera errónea. Lo recomendable es mantener un solo ritmo hasta el final, no perder el que teníamos y mientras más lento vayamos, más tardará en llegar el orgasmo provocando que sea más intenso y duradero.


Por último pero no menos importante, propónle a tu pareja que te haga sexo oral. El sexo oral es de gran ayuda cuando queremos tener un orgasmo prolongado y debemos procurar que la lengua de nuestra pareja mantenga un ritmo y asegurarnos de tomar descansos.


❈❈❈

Te puede interesar: Coito florentino: la técnica para tener el sexo más placentero y duradero de tu vida.

Por qué el sexo es el mejor analgésico que existe.

Kate Nateras

Kate Nateras


Articulista
  COMENTARIOS