15 tatuajes que puedes hacerte si quieres tener suerte en la vida
Estilo de vida

15 tatuajes que puedes hacerte si quieres tener suerte en la vida

Avatar of Alma Gómez

Por: Alma Gómez

26 de julio, 2018

Estilo de vida 15 tatuajes que puedes hacerte si quieres tener suerte en la vida
Avatar of Alma Gómez

Por: Alma Gómez

26 de julio, 2018

El psicólogo Richard Wiseman considera que la forma en la que pensamos y actuamos es la verdadera causa de lo que nombramos como buena suerte

Cuando hablamos de suerte, hacemos referencia a aquellas acciones y sucesos que ocurren de manera azarosa y sin razón aparente. El psicólogo británico Richard Wiseman, autor de Factor suerte (2003), expone que los bienaventurados son quienes tienen la capacidad de crear más oportunidades en la vida y, por dicha razón, aprovechan de mejor manera las cosas para que éstas resulten su favor. Sin embargo, Wiseman considera que la forma en la que pensamos y actuamos es las verdadera causa de lo que nombramos como buena suerte.


post-image


De acuerdo con el psicólogo británico existen tres factores que influyen para que las personas sean afortunadas: la intuición (es importante hacer caso a nuestras corazonadas, pues en ocasiones es la mejor consejera), el optimismo (pensar positivo y aprender de los fracasos) y la mentalidad de inversión (afrontar todo cambio como algo positivo, pensar que lo ocurrido pudo ser peor). No obstante, la suerte es un concepto abstracto, para algunos irreal y para otros como un elemento que rige la vida cotidiana. Colores, frases e incluso los tatuajes pueden convertirse en objetos para la buena suerte.


post-image


La magia y los amuletos son un medio para la buena fortuna. En este sentido, la artista visual Christian Castañeda, mejor conocida como Xian of Dead, experimenta con la magia y los tatuajes para crear una relación entre los deseos de las personas, los diseños que ilustran la piel y los resultados místicos de los mismos. Pequeñas líneas y trazos componen el estilo de la artista. Aquí podrás conocer algunos de los tatuajes o “lunares personales”, como los llama su autora, que te ayudarán a atraer a la suerte.

Ninguno de sus diseños son idénticos, aunque guardan similitud y relación entre sí. Todos son únicos y expresan la individualidad de cada quien, pues en ellos se refleja no sólo su personalidad, sino una mezcla de los deseos, historias, creencias e incluso sentimientos que cada quien expresa momentos antes de tatuarse y mientras consigue generar una conexión con su diseñadora. En muchas de sus ilustraciones se puede observar una especie muy particular de la Mano de Fátima, un elemento multicultural que tiene el poder de alejar las cosas malas y atraer vibras positivas, además de proteger contra la envidia.






Aunque las serpientes tienen un significado muy amplio entre las diferentes culturas, representan los ciclos infinitos de la renovación y la transformación, el control sobre la conciencia, la integración de lo puesto, la unión con lo divino y el vínculo con las fuerzas primarias.




Los zorros son un recurso muy utilizado para los tatuajes. Este animal tiene la capacidad de adaptarse a las condiciones en las que se encuentre para después utilizarlas a su favor y sacar un mejor provecho. Entre su varios atributos, se le asocia con la sabiduría, la protección, la determinación y por supuesto la suerte.





El conejo es para muchos un símbolo de suerte. A lo largo del tiempo y gracias a muchas creencias, las patas traseras de dicho animal han sido consideradas como un amuleto para la fortuna, por lo que se piensa que son seres mágicos. Aunque puede variar su figura y distintos elementos lo componen, siempre mantiene su particularidad y relación con la inteligencia, astucia, fortuna y prosperidad





Las pirámides o triángulos no representan únicamente el poder o la perfección, también es el resultado de una conexión entre la vida y la protección, sin olvidar que es el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.




***

Si es tu primer tatuaje y no sabes qué plasmar en tu piel , quizás los diseños minimalistas sean ideales para ti.