PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Tatuajes pequeños de mariposa para almas libres que están viviendo una transformación

Ellas plasmadas en tu piel te acompañarán adonde quiera que vayas 🦋.

En varias culturas alrededor del mundo, las mariposas poseen un gran significado debido a que representan el poder de transformación y es un símbolo de espiritualidad; representan cambios, transformaciones y la evolución hacia algo positivo. Son evolución encaminada hacia la felicidad, son sinónimos de alegría y paz por su hermosura y sus colores tan atractivos. Asimismo, están asociadas con viajes por el mundo o los planos espirituales en búsqueda del conocimiento.

Elegir el diseño perfecto para un nuevo tatuaje suele ser complicado, sobre todo cuando buscas algo con un poderoso significado. Por ello, a continuación podrás ver algunos ejemplos de tatuajes de mariposas que te ayudarán a no buscar más, ésta puede ser una gran idea para tu próximo tattoo y, lo mejor, pueden representar lo que tu quieras que haya o esté marcando tu vida, sobre todo si estás en esa transición de un camino hacia lo positivo, hacia la felicidad, pues ellas plasmadas en tu piel te acompañarán adonde quiera que vayas. Representarán ese arduo cambio para llegar a tu máximo esplendor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la cultura celta, las mariposas eran reconocidas como hadas, seres pequeños con poderes sobrenaturales, aunque para otras, son la representación del alma.

Por otro lado, para los antiguos griegos esta pequeña criatura representaba divinidad femenina primigenia y sexualidad, incluso la diosa griega Psyche era representada con alas de mariposa y simboliza la psiquis o el alma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la cultura japonesa, las mariposas son símbolo de felicidad conyugal, aunque también está asociada al alma de personas vivas o fallecidas. Incluso, los japoneses consideran que los humanos podemos reencarnar en una mariposa, proyectar el alma en la misma durante el sueño y volar libremente.

Los irlandeses durante la antigüedad creían que las mariposas blancas eran la representación de niños muertos e inocentes, por lo que tenían prohibido matarlas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la cultura maya creían que las mariposas eran el alma de los guerreros muertos en batallas o sacrificios. Mientras que los indígenas de la tribu Baluba, en el Congo, las asociaban con el ciclo de la vida humana: infancia, oruga pequeña; oruga grande representación de la madurez hacia la vejez, y la mariposa era el espíritu.

Las mariposas tienen mucho más significado de lo que crees; uno muy bello que puede representarte a la perfección. Así que no lo pienses dos veces, éste será tu tatuaje más delicado y especial que te hayas hecho jamás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
13 increíbles tipos de tatuajes que vas a querer.
14 tatuajes minimalistas con grandes significados.
15 tatuajes si eres amante de lo raro, del horror y de la brujería.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD